famosos

17 Frases Que Demuestran Que Trump Es Un Completo Ínutil

3. Donald Trump, El Chico Malo

3

Después de que Donald Trump fuera expulsado de la escuela del Bosque del Kew, su padre lo envió a la escuela militar. Vale la pena tener en cuenta que su padre estaba en del Patronato de la escuela, por lo que ya te puedes imaginar la gravedad del asunto.




4. La Famosa Torre Trump En Manhattan

4

Sólo muy pocos recuerdan la controversia detrás de la Torre Trump en Manhattan aunque causó una polémica enorme durante su construcción. Al parecer, el edificio que Trump había destruido para construir su propia torre fue un edificio Art Deco construido en 1929. El edificio tiene una gran importancia histórica y arquitectónica, pero Trump tenía poca consideración por ello. Peor aún, el Señor Trump contrató 200 trabajadores polacos que entraron en el país ilegalmente cobrando 4-5 dólares por hora por un turno de 12 horas al día

 

5. ¡Te Han Trumpeado!

5

Prometió 6,000 puestos de trabajo en una pequeña localidad Escocesa, Trump compró una finca enorme en Escocia para construir un campo de golf de lujo. Sin embargo, sólo produjo 200. Unos años después, un documental sobre el debacle de aquel diminuto pueblo fue dado a conocer con el famoso éslogan “has sido superado” (You´ve been Trumped).

Ant.2 of 11Sig.