animales

24 Arañas Que Te Pueden Llegar A Matar

 

Las arañas además de muy feas y rápidas, son unas auténticas depredadoras de lo que sea su presa. La mayoría son inofensivas para los humanos, sin embargo, hay 24 tipos de arañas que son mortales para el hombre, las cuales descubrirás en este artículo:

1. La Vagabunda

hobo

Esta araña tiene un tamaño total de 11mm de media, por lo cual, es muy pequeñita. Con un solo bocado, deja abierta una herida que puede tardar muchos meses en cicatrizar y sanar, e incluso, puede crearte una necrosis (la muerte de las células de la piel… y el tejido puede quedar como el de los zombies de las pelis).

 

2. La Araña Saco Amarillo

Yellow Sac Spider

Como ves, puede aparecer hasta bonita, y despistarnos con sus saquitos amarillos, que parecen las flores “dientes de leon”. Estos colmillos, penetran la piel humana sin dificultad, dejando una herida que parece una infección de MRSA. Estas arañas suelen estar escondidas entre las plantas y flores así que… cuidado!

 

 

3. La Tarántula Ornamental

38.

Esta tarántula es muy grande!, y sus colmillos, desde luego, no se quedan atrás. Una picadura de esta tarántula causa un dolor insoportable, y incluso puede llevar al coma a su víctima.

Ant.1 of 14Sig.