famosos

35 Estrellas Que Murieron Muy Jovenes

La celebridad es fugaz y hay momentos en los que nuestros actores, músicos y otras estrellas brillantes y favoritos se muerten demasiado pronto en sus carreras. Estos son los algunos de los rostros de famosos que murieron demasiado jóvenes:

 

1. Paul Walker

PaulWalker

The sudden death of this charismatic Fast & Furious actor shocked the world. After leaving a charity event in California, Walker got a lift from race car driving friend, Roger Rodas. Both were killed in the fiery crash – for Paul, at just 40 years old while his career was taking off.

 

La muerte súbita de este actor carismático de Fast & Furious  sorprendió al mundo. Después de salir de un evento de caridad en California, Walker fue con un amigo,Roger Rodas, a conducir coches de carreras. Ambos murieron en el accidente por el fuego. Pablo, tenía tan sólo 40 años de edad, mientras que su carrera estaba despegando.




2. Cory Monteith

cory-monteith

Glee, el popular actor de la cadena Fox, estaba a menudo en una batalla con la adicción a las drogas y la depresión; un abrupto fin a su carrera a la edad de 31 años.

Ant.1 of 16Sig.