animales

7 aterradores accidentes ocurridos en montañas rusas que te darán escalofríos

¿A quién no le gusta montarse en una montaña rusa cuando va a algún parque de atracciones? Exceptuando a unos pocos que temen a estas grandiosas atracciones, todos se vuelven locos en los grandes viajes en la montaña rusa. Esa adrenalina y la sensación de poner a las personas patada arriba,

hace que amen estas atracciones. Muchas personas piensan que esa sensación que se tiene cuando uno está subido a una montaña rusa, es realmente lo mejor de todo.

1




Sin embargo, algunas de las montañas rusas resultaron ser mortales para algunas personas. A continuación os presentamos algunos de los accidentes más catastróficos que harán que ustedes se piensen dos veces el subirse a una de estas atracciones.En este artículo verán los accidentes más grandes ocurridos nunca. Esperamos que os guste el post y no se olviden de compartirlo entre sus amigos y familiares para que ellos puedan ver también cómo y dónde fueron los peores accidentes de montañas rusas.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post

1. The Big Dipper

The Big Dipper era una montaña rusa que estaba en Inglaterra en el año 1972. Un desafortunado día, un cable que levantaba uno de los coches a la cima de la colina , se rompió. El coche venía rodando hacia atrás, aplastando a 5 niños llevándolos a la muerte y hubo además, alrededor de 13 heridos.

2

2. Fujin Raijin

Un grave accidente tuvo lugar en Expoland, Japón, en 2007. En el que un carro se salió de la pista enviando a una persona por los aires. Esta persona falleció al caer y hubo alrededor de 19 personas lesionadas. Los responsables fueron gravemente sancionados por la ley por el descuido tan grave que tuvieron.

3

3. Mindbender

Mindbender fue uno de los viajes más emocionantes y mortales en Galaxyland, un parque temático en Alberta, Canadá. Había algunos tornillos sueltos que no fueron cambiados y ocurrió. Los coches volaron fuera de la pista, hacia las paredes de hormigón. Poco después, las barras de seguridad también se elevaron dejando desprotegidos a las personas que estaban montadas. De este modo, la gente comenzó a caerse de los coches. el final fue un caos, 3 personas murieron y muchas más resultaron heridas.

5

4. Haunted Castle

En 1984, una enorme incendio se inició en 6 Flags, Nueva Jersey. Alrededor de ocho personas quedaron atrapadas en el castillo en ese mismo momento. En última instancia, se quemaron vivos. La investigación realizada por la policía sugirió que el fuego pudo ser obra de algún tipo que lo provocó adrede.

5. Superman- Tower of Power

Este es hasta ahora el accidente más inquietante y no tiene nada que ver con cualquier escena final de la película. En este paseo, que se encuentra en 6 Flags, Kentucky. La pesadilla más aterradora de un grupo de adolescentes que se hizo realidad cuando el cable que se suponía que llevaba se rompió y se dio la vuelta en frente de ellos. Esos cables fueron realmente mortíferos para aquellos jóvenes. Una de ellas fue quien se llevó la peor parte acabando con una pierna en el suelo cortada de su cuerpo.

6. Cyclone

En 1988, en Coney Island, un trabajador de mantenimiento cometido un terrible error al pasar por alto las barras de seguridad. Pero aquí no quedó la cosa, incluso se puso de pie en un paseo en movimiento. Finalmente, fue golpeado por una viga transversal y cayó 30 pies hasta acabar muerto. Este tipo burló la seguridad y acabó de esta manera.

7. Puff The Little Fire Dragon

Puff The Little Fire Dragon, no suena como un paseo destinado para los niños pequeños. Sin embargo, en contradicción con la ternura de su nombre, este pequeño paseo, en el Parque de la Laguna de Utah resultó ser nada menos que un infierno. Un niño de 6 años de edad, se cayó al suelo en el medio de la carrera Aunque eso no fue lo que le llevó a la muerte, lo que llevó a la muerte. Él estaba bien, incluso después de la caída de la carrera. Pero, tan pronto como se levantó, fue golpeado en la cabeza por el dragón que pasa y murió al instante.

6