Sin categoría

A solo un día de pedirle matrimonio a su novia sucedió algo espeluznante

Esta es una historia en como el amor incondicional y verdadero existe, cuando este joven planifica pedirle la mano a su novia, lo que sucede días antes es terrible. En un instante le cambio vida con un accidente de auto donde un conductor ebrio se lo lleva por el medio.

Es en ese momento, cuando el amor rompe barreras su novia está con él a toda hora en ese proceso de recuperación, incluso hasta cuando estuvo en coma lo que hace para apoyarlo es realmente hermoso, y como él logra cumplir su deseo antes del accidente, fue increíble.Antes de empezar a leer esto, te vamos a dar un momento para agarrar algunos pañuelos, ya que habrán muchas lágrimas luego!!! Hace cuatro años, Larry Ragsdale era un atleta de la escuela secundaria en Oregon y su novia porrista Kelcie Yeoman estaba allí para apoyarlo en todo momento.




Él sabía que quería pasar el resto de su vida con ella y le compró un anillo de compromiso para proponerle matrimonio durante unas vacaciones familiares en Disneyland. Sin embargo, sus planes se pusieron trágicamente en pausa cuando fue atropellado por un conductor ebrio en Monroe y entró en coma.

A pesar de un sombrío pronóstico de los médicos, Larry se despertó después de un par de meses, pero quedó parcialmente paralizado, le quedaba un largo camino de rehabilitación física por delante. Al igual que en la escuela secundaria, Kelcie estaba a su lado constantemente.

Ella se llama Kelcie y junto con Larry eran una de las parejas más unidas que pudieran existir. Ellos tenían un futuro prometedor, que apenas empezaba a sus cortos años de edad, pero el camino que estaba preparado para ellos no era el que ellos querían, pero sin importar los obstáculos que la vida les pusiera en frente, ellos no iban a rendirse. La historia de estos 2 jóvenes es totalmente emocionante y no se compara a ninguna que halla escuchado de este tipo.

En este video es una hermosa historia de amor, como por cosas del destino al novio le pasa algo realmente triste, pero lo más hermoso es ver como su novia está con él en todo momento demostrándole que, aunque sus circunstancias son lamentables su amor es incondicional y como él junto a su familia le pide matrimonio es maravilloso, definitivamente con amor lo puedes hacer todo.