Sin categoría

Al parecer Hitler vivió hasta los 95 años y residía en Brasil

La fotografía que se muestra a continuación pertenece al libro “Hitler en Brasil – su vida y muerte”.

1

Su autora, Simoni Renee Guerreiro Dias, proclama que cierto anciano que murió en 1984 en una aldea cerca a su vivienda era en realidad Adolf Hitler, jefe supremo del nazismo en la alemania de la década de los 40. Esta teoría tiene múltiples interpretaciones, así que, te animamos a que escribas tu opinión al respecto, y si cuando leas el articulo te ha gustado comparte en Facebook con tus amigos.

Según el libro, Hitler murió a los 95 años en una pequeña ciudad fronteriza en la localidad de Mato Grosso, lugar donde se habría asentado para buscar un tesoro perdido.
En el libro se explica que el líder nazi vivió bajo el nombre de Adolf Leipzig y era conocido por los habitantes de la ciudad como “el viejo alemán”.

2

¿En que se basa esta bizarra teoría?

Según su autora, en el testimonio de una monja polaca anónima que reconoció al anciano en la década de 1980 en Cuiabá, Brasil, cuando este fue a realizarse una operación al hospital local.

La monja, conociendo la condición de búsqueda de Hitler, fue a contárselo a su superior eclesiástico, quien inmediatamente la regañó, dándole a entender que el führer se encontraba allí por orden misma del vaticano. Interesante teoría.Ahora, existen documentos que relacionan el escape de este personaje, pero hacia tierras suramericanas.

3

Es el caso de los documentos desclasificados del FBI que dan a entender como cientos de refugiados nazis, entre ellos su jefe supremo, terminaron en Suramérica.
Además de la fotografía, la autora, Simoni Renee Guerreiro Dias, dice tener algunas ropas que utilizó Hitler durante su estadía en Latinoamérica.

Entre los países con más probabilidad de haber tenido nazis refugiados tenemos a Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Colombia.
Tras la publicación de su texto, la autora pretende iniciar una campaña para exhumar los restos y confirmar su identidad con un análisis de ADN y así determinar las razones y la fecha exacta de su muerte.