pilladas

“Así gasté mi beca como un jefe”, el vídeo que desata la ira en la red

Lerry argumenta que se gastó el dinero en el viaje porque como estudiante de cine “no necesita libros”

Parecía un plan sin fisuras hasta que recibió más de 50 mil  comentarios, muchos de los cuales cuestionan si es ético gastarse el dinero de una beca de una universidad pública en un viaje privado.

“Me dieron una beca de 2 mil 500 dólares para estudiar, pero mi novia nunca ha salido del país”, empieza a narrar Brandon Lerry. Este estudiante de Santa Monica College, una universidad pública de Santa Mónica, en California, recibió la beca para poder financiar sus estudios de cine pero decidió irse con su novia a Tailandia. Y lo grabó en vídeo y lo subió a Youtube. Y para colmo lo llamó: “Cómo me gasté mi beca como el puto amo”.

Y de las preguntas, los usuarios de la red pasaron al acoso: “Estoy bastante seguro de que estos tipos serán los nuevos más odiados de Youtube. Si querían una carrera en Internet lo tenéis complicado”, “Dios, qué manera de gastar el dinero que otros hubieran usado para hacer su carrera” o “El Gobierno tiene que pedir el dinero de vuelta y denegarle cualquier futura beca”.

Ante el odio desatado, la pareja ha publicado en su página de Facebook un texto en el que detallan los gastos y Lerry argumenta que se gastó el dinero en el viaje porque como estudiante de cine “no necesita libros”. En las respuestas algunos ya lo acusan de ser directamente un criminal.