curiosidades

ATENCIÓN: Si Ves Una Moneda En La Puerta De Tu Carro, Tienes Que Reaccionar Inmediatamente.

Actualmente, la delincuencia siempre busca la forma para cometer un robo, donde cada día se reinventan algo nuevo. Por esto te mostramos una nueva forma en la que pueden robar tu auto, por eso presta atención a lo que te indicamos.

Esta nueva técnica o truco que utilizan y conocerás te ayudará evitar que seas una víctima de la delincuencia. Descubre qué debes hacer si encuentras una moneda en la puerta del auto. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

¿Cuál es el nuevo método de robo?




Sin que te des cuenta, los ladrones colocan una moneda en la puerta del copiloto del auto, esto con la finalidad que cuando detengas el auto en la siguiente parada, le das la facilidad de ellos poder entrar al carro.

Al colocar la moneda en esa parte de la puerta, el control remoto de bloqueo de seguridad se queda enganchado, es decir, el auto quedará sin él seguro y ellos podrán abrir la puerta.

Por esta razón, recuerda que cada que vayas a subirte a tu carro debes revisar ambas puertas para estar seguro de que no estás en peligro. Esperemos que no tengas que pasar por una situación como esta, sino ya sabes como debes hacer.

Suele decirse que la realidad supera la ficción, y por eso podemos afirmar que ni el mismísimo Hitchcock podría retratar el terror de la realidad del mercado negro de autos. Los ladrones desenfundan una batería de recursos y modus operandi para sustraer los vehículos de los pacíficos ciudadanos, y se adaptan a las nuevas ofertas en materia de seguridad con tanta versatilidad que son villanos dignos de superhéroes.Ahora bien, aunque estén siempre un paso adelante como si las voces del más allá les soplaran los inconvenientes que tendrían que salvar, eso no implica que uno no pueda intentar estarles a la altura… porque habrá magia negra, pero también hay magia blanca.

MIRA EL VÍDEO PARA SABER MÁS ACERCA DEL ROBO DE COCHES






Los autos más robados son los modelos un poco más viejos, muchos de los cuales no se fabrican más. La seguridad es mucho menos eficiente y los ladrones pueden simplemente hurtarlos sin necesidad de entraderas