consejos

Comer entre horas de forma inteligente: Cómo aumentar su metabolismo

1/21 Manzanas

Las manzanas son un “buen carb”, y que están llenos de fibra. Comer dos manzanas es suficiente para llenar su ingesta de fruta para el día, y no estás añadiendo una gran cantidad de calorías. Las manzanas también contienen vitamina C, y satisfacen a los golosos. Hacen que su estómago se sienta lleno, por lo que va a comer menos durante el día, sin tener que preocuparse por trabajar fuera de una gran cantidad de grasa.




2/21 Almendras

Muchos tipos de frutos secos, cuando se consumen con moderación, pueden proporcionar una serie de beneficios para la salud. Los primeros de ellos son las almendras, las almendras crudas, especialmente las que no tienen sal. Técnicamente, las almendras son altas en grasa, pero un puñado al día son muy buenos para usted. Las grasas monoinsaturadas en las almendras son las mismo que en el aceite de oliva, y estas grasas ayudan a reducir las enfermedades del corazón. Los estudios también han demostrado que las almendras, comidas con moderación, ayuda a mantener su peso bajo, lo que combinado con un programa de ejercicio activo, puede mantenerse saludable durante mucho tiempo.

3/21 Brócoli

El verde de las verduras, el mejor para su cuerpo. El brócoli es un gran bocado que se puede comer crudo o cocido al vapor. Reduce el colesterol, deshace de las toxinas y está lleno de vitamina D, vitamina A y vitamina K. Si estás ocupado, es mejor comer directamente el brócoli sobre la marcha. Evitar las salsas, ya que a menudo están cargados de grasa y azúcar.

Ant.1 of 9Sig.