consejos

Él Pensaba Que Estaba Solo En El Baño Del Bar. Pero Préstale MUCHA Atención Al Espejo… ¡Dios Mío Cómo Es Posible!

El tema de conducir una vez haber consumido alcohol, es algo muy peligroso donde colocar en riesgo tu vida y inocentes. Por eso hoy te traemos como la gente de “We Save Lives”
(“Nosotros salvamos vidas”), decidió hacer algo completamente nuevo e ingenioso para combatir este problema que es muy real y serio.

(“Nosotros salvamos vidas”), decidió hacer algo completamente nuevo e ingenioso para combatir este problema que es muy real y serio.Ellos crean un mensaje para concientizar a las personas el no conducir después de haber tomado alcohol, además contaron con la ayuda de Kris Caudilla quien a los 26 años de edad, tomó la decisión de conducir bajo los efectos del alcohol y como resultado se estrelló contra un policía, el cual mató y fue acusado de un DUI y homicidio, y ahora está cumpliendo 15 años en prisión. Mira lo que crearon en el baño de un bar.





Esta campaña consiste en que Caudilla hable con los clientes de un bar desde su celda, al principio él comienza hablándoles un poco, pero luego él comparte su historia de su DUI. Cuando termina de hablar, se puede notar el impacto dramático que les causa el mensaje impactante de Caudilla.Este mensaje es asombroso, en la forma que este hombre Caudilla, interactúa con estos hombres que están en el baño de un bar y les cuenta su experiencia, para que ellos no cometan el mismo error que él, es impresionante lo que la gente de “We Save Lives” logró con esta campaña, para concientizar a las personas acerca de conducir bajo efectos del alcohol…Bravo por este gran trabajo, ahora ya sabes lo que le paso a Caudilla toma conciencia para que no te pase lo mismo.

Después de descansar, vete a las paralelas y aplica la misma cadencia de tiempos que para las dominadas. Para que no te dé un tirón en el cuello, mantén la cabeza en posición neutra. Extiende los brazos por completo (A) y baja despacio y de forma controlada hasta que los antebrazos rocen con los bíceps