Sin categoría

Ella visitó la página de Facebook de su hija. Lo que vio le sacó lágrimas

Con este video queremos llegar a millones de personas ya que con el mismo debemos reflexionar. No es posible que sucedan casos como este en segundos y todo ello en palabras resumidas “por nuestra imprudencia” por nuestra irresponsabilidad etc.

Esta chica recibió un mensaje de texto de su madre. A pesar de que en ese momento conducía, lo abrió para revisarlo. Sólo tomó un segundo, y cuando levantó la vista, su vida había cambiado para siempre.

Lizy, una hermosa joven de 20 año de edad recibió un mensaje de texto de su madre. A pesar de estar manejando, decidió abrirlo para revisarlo. Sólo tomó un segundo, cuando volvió a levantar la vista, su vida había cambiado para siempre. Conducir representa de por si un peligro, pero si lo hacemos de forma irresponsable, no solamente ponemos en riesgo nuestras vidas sino al contrario la vida de otras personas, entre ello niños etc. El vídeo es una muestra de ello y esperamos que a muchos de ustedes les llegue el mensaje y lo transmitan con los seres queridos.




La señorita Marks, entonces de 17 años, fue trasladada a hospital con graves lesiones cerebrales y en la cara, donde permaneció en cuidados intensivos durante casi un mes. Las semanas siguientes, se vio obligada a someterse a una serie de cirugías, incluyendo un procedimiento de 11 horas en su cerebro. Dos años y medio, ella sigue estando ciega de un ojo, ha perdido su sentido del olfato, no puede escuchar con claridad, no es capaz de crear las lágrimas debido a que tiene los conductos lagrimales dañados y no puede conciliar el sueño de forma natural.

La historia de Liz luego de ser tan maravillosa y envidiable se ha convertido en un infierno, ya no es la misma de antes ni tiene las mismas cosas de antes…
Su madre sufre y Liz también, descubre aquí, qué fue lo que su madre leyó en Facebook y el por qué Liz ya no tiene una vida envidiable. No olvides compartir el vídeo si te gustó.