curiosidades

Encontró un bebé recién nacido en una caja. Entonces lo tomó e hizo algo que sorprendió al mundo

Esta historia es realmente inspiradora. Wei, una mujer china que caminaba todos los días a su trabajo, se encontró con un curioso paquete en la calle. Ella pensó que era un simple caja con basura dentro, así que no le dio importancia. Más tarde escuchó un llanto y entonces se acercó a inspeccionar.

Dentro de la caja había un pequeño bebé que debía tener tan solo unos días de vida. Ella lo tomó en sus brazos y al darse cuenta de que tenía hambre lo amamantó ahí mismo.

1





La chica de 26 años vive en Xianyang y tiene un bebé, así que pudo alimentar al niño abandonado sin problemas. Dentro de la caja también había una bolsa con leche y 100 yuans (15 dólares).La gente comenzó a reunirse en el lugar y trató de ayudar al bebé. Le dieron agua a Wei y esperaron a que llegara la policía para que se encargara del asunto.

El bebé no tenía heridas, pero los trabajadores sociales que lo examinaron sospechan que tiene parálisis cerebral y quizás otros problemas.Las personas se han sorprendido con el acto de Wei y la historia se ha difundido por las redes sociales.

Fue cuando se dio cuenta que dentro de la caja había un bebé recién nacido, ella inmediatamente lo sacó de esa caja y luego lo amamantó porque se dio cuenta que tenía hambre, la mujer tiene un bebé, así que no tuvo problemas para alimentar al bebé que había encontrado.

Dentro de la caja habían 100 yuans que son unos 15 dólares, y una bolsa de leche, varias personas se reunieron tratando de ayudar al niño, le dieron un poco de agua a la mujer y estaban esperando que llegaran las autoridades, observaron que el bebé no tenía ninguna herida, pero estaban sospechando que tenía parálisis cerebral. Este caso se ha difundido en las redes sociales y muchos han quedado admirados por la forma en que esta madre reaccionó, aunque algunos expresaron que no es bueno amamantar a un bebé desconocido supuestamente por las enfermedades que se transmiten, el hecho sucedió en una ciudad de China llamada Xianyang.






Los comentarios celebran la acción de la joven madre que ayudó al bebé. Sin embargo, también hubo otros que dijeron que a pesar de lo tierno que puede parecer, no es correcto amamantar a un bebé desconocido por las enfermedades que se pueden transmitir.

2