Sin categoría

Encontró un tiburón muerto y vio que algo se movía en su vientre, lo que encontró dentro fue increíble

Este hombre iba paseando por la orilla de la playa con toda tranquilidad, cuando a la distancia vio un animal muerto. Cuando estuvo cerca vio que se trataba de un tiburon, y quedo muy sorprendido porque había algo dentro del animal que se movia.

Decidió que lo mejor era abrirlo para ver que habia dentro, ya que pensó que se podía tratar de una presa del tiburón, pero al verlo se quedó muy sorprendido. La humanidad es maravillosa.

Este es el caso que ocurrió en esta playa, brutal lo que hizo este hombre para salvarle la vida a estas preciosas criaturas del cielo, hemos de estar agradecidos a este tipo de personas que cada día ayudan tanto a otros seres humanos como a los animales como es el caso de este maravilloso post de Rey Virales.

Los tiburones son unos animales muy curiosos. Un dato curioso, por ejemplo, sería que entre el 30% y 80% de la carne de tiburón está compuesta por agua. Los animales no son tan peligroso como crees ya que sólo el 10% de los ataques que se registran resultan fatales. Ya es raro sufrir un ataque de tiburón pues imaginate morir por un ataque de tiburón.

Resulta que estos temidos animales no son tan peligrosos como creemos. Aunque creas que el tiburón es de los animales más peligrosos del planeta otros animales menos temidos por las abejas, avispas y incluso los perros, son más peligrosos para el ser humano. Matan más personas al año que ataque de tiburones.

Son tanto los mitos que acompañan a estos animales… hasta hace poco se creía que los tiburones eran inmunes al cáncer. Sin embargo, gracias a investigaciones recientes de científicos se ha demostrado lo contrario.

Mucha culturas se alimentan de tiburón en su dieta diera. En china la sopa de aleta de tiburón es una tradición, la búsqueda de tiburones para realizar este plato mata 73 millones de tiburones cada año. ¡Menuda cifra! Por este motivo el tiburón debería temer más a el hombre que el hombre al tiburón. ¿No creeis? Esperamos que te haga reflexionar este número ya que es bastante curioso.

El señor ReyVirales está muy sensibilizado con los animales. Él los quiere mucho, tanto o más que yo mismo el ReyVirales junior.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN. No te pierdas detalle del vídeo a continuación y si te ha gustado no olvides compartirlo en tus redes sociales