curiosidades

Entró en la cocina del resturante, y cuando abrió la luz encontró ESTO dentro

La primera víctima de los roedores ha sido un restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC/Taco Bell) en el Bajo Manhattan. Un vídeo muestra como los roedores corretean a sus anchas por el restaurante y comen de los restos de la comidaLa grabación de un vídeo (arriba) que mostraba como las ratas campaban a sus anchas por el local y se alimentaban de

los restos de comida justo un día después de que pasase por allí la inspección de Sanidad ha provocado su cierre así como la retirada del servicio del inspector que realizó la revisión. El propietario de la cadena de franquicias KFC/Taco Bell, ADF Companies, ha clausurado desde entonces diez de sus establecimientos, mientras que el Departamento de Sanidad municipal ha cerrado otros tres, entre ellos alguno de Pizza Hut, por condiciones de insalubridad o ratones. La cadena de comida rápida, cuyas acciones no han dejado de disminuir, ha contratado ahora a un experto de control de plagas para acabar con los roedores.





Luego de que Tu Noticia PR, llevara a la luz pública un video de un restaurante chino donde las ratas campeaban por las mesas y ventanas, a petición de quien se identificó como el dueño “Chino” acudimos con inspectoras de departamento de Salud, para la inspección del restaurante.

Las inspectoras Heidy Grullon y Mónica Vélez del departamento de Salud, explicaron que el negocio “Big Bear” que ubica en la avenida de Diego en Puerto Nuevo, no tenía vigente el permiso de salud desde el año 2009 y que luego de nuestro reportaje acudieron a pagar el mismo y ponerlo al día.

Durante nuestra visita con las inspectoras del departamento de Salud fueron muchas las fallas las que encontramos, pero las más preocupantes fueron excremento de ratón en toda el área de la cocina, almacén de comida y una rata muerta.