Sin categoría

Espectacular ataque de una anaconda gigante a un jaguar ¡MIRA LO QUE PASO AL FINAL!

Buscar pelea con una serpiente de gran tamaño puede resultar algo realmente problemático, incluso para un tigre, existen varios casos documentados en los que una de estas peleas han resultado con la muerte de ambos contendientes debido a las heridas sufridas aunque esto desde luego ocurre muy raramente.

Espero que estas antiguas imágenes de una, o mejor dicho varias peleas diferentes de un tigre con varias pitones reticuladas de diferentes tamaños sirva para ilustrar a aquellos poseedores de estos animales con el tipo de animal que están tratando, esto es, uno al que siempre hay que tenerle mucho respeto debido a su gran fuerza y agilidad y con el que nunca hay que descuidarse ya que con una serpiente venenosa tienes tiempo de llegar a un hospital pero con una serpiente constrictora grande no.




La antiquísima película de la que provienen estas imágenes fué filmada por Frank Buck y su título es “Bring ´em back alive ” y en estas escena todo va bien para el felino hasta que Buck decidió añadir a la escena de su ” película de la selva ” una pitón demasiado grande incluso para el tigre, afortunadamente ambos animales decidieron separarse antes de que las cosas fueran a peor.

“La anaconda verde o común (Eunectes murinus) es una serpiente constrictora de la familia de las boas, endémica de los ríos del trópico de Sudamérica. De todas las serpientes esta es la de mayor peso. Se han reportado casos de humanos adultos atacados o siendo sus presas.
Habita en las cuencas de los ríos Orinoco, Napo, Amazonas, Paraguay, y el Alto Paraná. Cuenta con poblaciones en Guyana, isla Trinidad, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, hasta el noreste de Paraguay, estando extinta en la Argentina. “

En definitiva ganaria el jaguar, debido a su mordida, velocidad y movilidad. Los jaguares son mucho mas rapidos que estas serpientes, tiene mayor movilidad, eso implica que puede rasguñarla de forma riesgosa y su mordisco es el mas fuerte de todos los felinos, ya que puede llegar a pasar de 900 kg, y por el hecho de que son los unicos felidos que matan con un mordisco en el craneo, y pueden incluso llegar al cerebro, le puede dar un mordisco mortal a la anaconda. averiguen en wikipedia sobre el jaguar, ellos cazan incluso anacondas. Espero haberte ayudado adios.