pilladas

Esta chica le rechazó hasta que paso esto…

Se dice que algunas chicas son unas cazafortunas y este youtuber quería comprobarlo. Para hacer esta cámara oculta decidió salir a dar una vuelta con su lamborghini negro y ver que pasaba.Primero se acercó a una chica (que no había visto su coche) e intentó pedirle el teléfono de forma educada.

También intentó mantener una conversación con la chica pero ella le daba largas. Es más, fue hasta un poco mal educada con el chico. Todo cambió cuando se subió a su coche… mira lo que paso.

Te vamos contar un poco más de história sobre el ferrari que nació en 1963, y cansado de padecer sucesivos problemas con sus Ferrucio Lamborghini, tercer fabricante italiano de maquinaria agrícola, decide fundar en Sant’Agata Bolognese (Bolonia, Italia) su propia compañía de automóviles deportivos: Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, derivada de Lamborghini Trattori SpA.

El primer modelo que ve la luz es el 350 GTV, diseñado por Franco Scaglione y construido por Giorgio Neri y Luciano Bonancini. Para su producción en serie es modificado por Carrocería Touring y dotado del motor V12 de 360 CV (de 240 a 280 km/h según variantes) y de una caja de cinco marchas. Su presentación tiene lugar en el Salón de Turín. Más tarde le siguen el 350 GT y el 400 GT. Este último es un emblemático 2+2 equipado con una mecánica V12 de 320 CV. Su diseño es obra de Carrozeria Touring, monta un cambio de cinco marchas con sincro tipo Porsche, alcanza los 270 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. En total se fabrican 220 unidades.

La presentación de los prototipos 3500 , desarrollado por Zagato, y 350 GTS tiene lugar en 1965. Dos años más tarde nace el Miura, el primer modelo reconocido mayoritariamente por el público como súper deportivo. Su mecánica V12 central transversal rinde 370 CV, y tiene como punto de mira al por entonces codiciado Ford GT40. Ese año también se desvela el ensayo Marzal. En 1968 se produce el lanzamiento del Islero, producido hasta 1970, como relevo del 400 GT. Debuta en el Salón de Ginebra con el nombre del toro que mató a Manolete en 1947. Monta mecánica 4.0 V12 de 325 CV (la versión S -225 unidades- llega a los 350 CV) y cambio manual de cinco marchas. Su velocidad máxima es de 248 km/h. También aparece el Espada, basado en el concept Marzal: se fabrican 1.217 unidades con motor V12 de 325 CV, algunas con cambio automático de tres marchas; y el prototipo Miura P400 Roadster.

Muchos, con justa razón, pueden decir que las mujeres se sienten atraídas por la personalidad, sentido del humor, inteligencia y la caballerosidad de un hombre.