Sin categoría

Esta es la mujer con los labios mas grandes del mundo, mira su transformación

Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo y seguramente hemos visto a personas que se han operado o se han hecho algún tipo de modificación corporal (como piercings o tatuajes) para sentirse mejor, por gusto, para llamar la atención…

Hoy veremos el caso de Kristina Rei, una chica rusa de 26 años que estaba obsesionada con tener los labios del personaje animado Jessica Rabbit (la pareja del conejo Roger Rabbit en la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y no paró hasta conseguirlos. Para lograrlo, Kristina se ha sometido a más de 100 intervenciones estéticas en las que se ha inyectado silicona hasta lograr la boca más voluptuosa del mundo.

Kristina Rei lleva gastados más de 6 mil dólares en las más de 100 dosis de Botox que se aplicó en los labios para darles una forma más redonda, carnosa y digna de ser comparada con Jessica Rabbit, declarada como el dibujo animado más sexy del mundo.

1

Kristina ha afirmado que siempre se sintió acomplejada por el tamaño de sus labios, por lo que a los 17 años se realizó la primera cirugía porque creía que la única forma de verse bonita era agrandándose los labios. “Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado”, declaró la joven.

2

Actualmente, Kristina lleva invertidos más de 6.000 dólares en cirugías. Asimismo, agregó a su look toda clase de piercings en la nariz, perforaciones en sus orejas, tatuajes en su cabeza y cortes de pelo no muy convencionales.

3

Ahora ella se ve fantástica, aunque hay muchas personas que probablemente no piensen lo mismo.
“Mis labios enormes me ayudaron a tener confianza”, aseguró Rei, según el sitio inglés Daily Mail. “Hasta mis padres están contentos. A ellos no les importa mi apariencia. Algunos amigos me dijeron que debería parar, pero todavía no estoy satisfecha con el resultado”, señaló.

4

A continuación os dejamos una imagen de cómo era Kristina antes de operarse:

5