curiosidades

Esta mujer se hizo amiga de un hombre sin techo y un dia él le dió un trozo de papel…No te vas a poder creer lo pasó !!!

Esta es una conmovedora historia sobre un hombre que pasó por la indigencia y ahora es famoso gracias a una joven que hizo su amiga, la historia de este hombre de 77 años de edad empieza a ser muy triste, ya que a finales de los años 70 empieza a vivir en la calle en condiciones muy malas, sin techo y nada de higiene, este hombre cuyo nombre es Raimundo Arruda Sobrinho es un gran poeta y filósofo y pasó 35 años escribiendo poemas e historias pero nadie apreciaba su gran trabajo.

Raimundo permaneció en el mismo lugar por esos 35 años, haciendo de ese pedazo de calle su hogar, escribiendo nuevos poemas y nuevas historias día tras día, pero para las personas era simplemente un sucio indigente sin ningún valor, Raimundo tenía un sueño, y era que algún día todos sus poemas e historias fueran publicados y se le reconociera su talento como artista.

En el año 2011 una chica llamada Shalla Monteiro pasó frente a este pobre viejo indigente y se hicieron grandes amigos, todos los días lo visitaba y pasaba un rato con el conversando hasta que un día Raimundo decidió regalarle uno de sus poemas, la joven chica quedo sorprendia y creó un perfil en Facebook para Raimundo y en el publicar todos sus trabajos.

Con esto Raimundo pasó por la indigencia y ahora es famoso, pues muchas personas lo apoyaron, la gente lo elogiaban y le daban obsequios, actualmente su perfil tiene más de 100 mil seguidores. Pero lo más sorprendente y conmovedor fue una de las personas que llegó a conocer a Raimundo, pues se trataba de su hermano perdido, quien luego de haberlo encontrado por Facebook lo visitó y le pidió que se mudara con él.

Luego de 35 años Raimundo volvió a saber lo que significaba un techo, una cama, higiene y el amor de una familia, Raimundo y Shalla siguen siendo grandes amigos y Raimundo sigue trabajando su gran talento para cumplir su sueño de publicar todo su trabajo, si este hombre pudo pasar por la indigencia y ahora es famoso, ¿qué te impide a ti cumplir tus sueños?