famosos

Esta reputada profesora hizo algo que nadie esperaba a un alumno… Te indignará.

Estas imágenes son bastante duras. Se trata de unas de las profesoras mejor valoradas de Georgia, en Estados Unidos. Y también muy conocida en todo su país.  Tan conocida era que decidió no jubilarse y seguir ejerciendo de profesora a sus 71 años de edad.

profesora violenta

profesora violenta

Este incidente ha forzado  retirarse de manera precipitada y porque no decir, deshonrosa. La profesora fue pillada haciendo algo impensable ¡Dando una patada en la espalda a un alumno con necesidades especiales! Y sin ningún tipo de motivo. El vídeo fue filtrado por Internet, donde se convirtió rápidamente en viral.

Educar es una de las tareas más difíciles a las que nos enfrentamos los padres. Y, aunque no existen fórmulas mágicas, sí hay algunas cuestiones clave que tenemos que manejar con soltura. Nunca es pronto para comenzar a educarle. Estas son las reglas básicas para conseguir que tu hijo crezca feliz.

En Junio del 2010, en el colegio de carácter religioso llamado Compañía de María -sito en la localidad de San Fernando, Cádiz- no renueva la matricula al niño y amparada en un informe del Equipo de Orientación Educativa, invita a la familia a irse con el niño a otro centro educativo que esté más acorde a las necesidades que el niño plantea y que el colegio no tiene la más mínima intención de subsanar. A su vez se deniega a la familia la posibilidad de repetir el ciclo al niño. Vamos, que los echan a la calle a cajas destempladas. Supongo que aquella famosa frase atribuida a Jesucristo “Dejad que los niños se acerquen a mi” no formaba parte del ideario del citado colegio.

profesora violenta






Si te ha parecido inaceptable, difunde el mensaje compartiendo esta publicación.