curiosidades

Estaban en la playa cuando SUCEDIÓ ESTO.. ¡¡Te sorprenderá!

Hoy te traemos unas imágenes y vídeos muy curiosos. Se trata de unas imágenes grabadas por un video aficionado mientras una personaba disfrutada de un deporte llamado parasailing que se practica en al agua. ¡Menudo susto se debió llevar! Mira el vídeo a continuación.

El parasailing lo realizarás de forma agradable y segura desde una plataforma de despegue y aterrizaje a bordo de una lancha. Los ascensos y descensos son lentos y suaves. El arnés en el que irás sentado es muy confortable. Podrás hacer parasailing sólo o en pareja. El paseo en barco hasta el lugar de despegue es, además, muy agradable.

Desde el momento en el que empieces a volar por el cielo y a navegar por encima del océano, sentirás la intensa sensación de estar suspendido en el aire y tendrás unas vistas inmejorables de las playas, ¡si te atreves a mirar hacia abajo!




El Parasailing ofrece las mismas sensaciones que el paracaidismo con la seguridad que no tener que saltar desde un avión. Es recomendable para todo tipo de persona buscando emociones inolvidables.

El equipo necesario para el Parasailing es una lancha diseñada especialmente para la actividad, una vela y un winch eléctrico con varios metros de cabo.

En manos de profesionales el funcionamiento del todo el equipo es muy sencillo. Primero la lancha se aleja de la costa y cuando está a una distancia adecuada despliega la vela que se hincha por fuerza del viento. Al mismo tiempo los pasajeros colocan su arnés y chaleco salvavidas y se preparan para volar.

Cuando todo está preparado el capitán pone en marcha la lancha y da la orden para que los marineros comiencen a soltar el cabo que está enrollado en el winch. A medida que sueltan cabo la vela se eleva.

Este paracaídas es impulsado por un bote de motor, lo que permite que asciendas, teniendo una vista única del lugar que te rodea. Es el momento ideal para tomar una fotografía para el recuerdo, ya que podrás tener una vista panorámica de todo lo que ves, por lo que lograrás captar toda la belleza de la región.

Eso pensó la chica que estaba practicando este deporte antes de subir y que parece que al final no lo está pasando muy bien. A continuación te mostramos el vídeo que te comentamos y que te va a encantar. ¡No te lo pierdas!

MIRA EL VÍDEO COMPLETO