curiosidades

Este adorable husky no tiene intención de salir de la bañera hasta que no lo asee su dueña ¡MIRA QUE TIERNO!

Si existe una raza de perro idónea para convivir con el hombre, yo me decantaría por el husky siberiano. Todos los perros son maravillosos, pero es cierto que esta raza en particular lleva acompañándonos desde tiempos inmemorables. A pesar de ser muy parecidos a los lobos,

El psicólogo y experto en perros Stanley Coren, de la Universidad Británica de Columbia dice en “Scientific American” que los perros que “hablan” son los más propensos a tratar de imitar sonidos o frases con la expectativa de que sean bien recompensados con el elogio o una golosina… o, ya sabes… algo más de tiempo en la bañera.

Este perro es demasiado divertido. No es de extrañar que el vídeo de Zeus se haya hecho tan viral en cuestión de días. Su rabieta puede competir con cualquiera y a la gente le está encantando su reacción.





uno de sus rasgos más significativos es que son muy cariñosos y amistosos con personas de todas las edades, por lo que son una de las mejores razas que pueden convivir con niños. También, tal y como veréis en el siguiente vídeo, pueden llegar a ser increíblementetestarudos, pero a mi juicio eso duplica aún más su ternura. Al menos así es Zeus, el precioso husky que protagoniza la secuencia de hoy.

Zeus, que es como se llama este tierno husky, aparece dentro de la bañera y es que, según indica en la información del vídeo, le encanta jugar en ella. Cuando el husky escucha la voz de su dueña pidiéndole que salga, el perro no hace más que aullar, protestando la decisión tomada por su dueña.

El nombre de su creador es Lauri Vuohensilta, tiene 29 años y vive en una fría localidad de Finlandia llamada Tampere. Allí regenta un pequeño taller donde repara, vende y exporta máquinas industriales. En sus ratos libres, y por pura curiosidad, se dedica a aplastar cosas usando la potencia de una prensa hidráulica. No puede evitarlo, le fascina y divierte a partes iguales.

Un día decidió grabarlo y compartir su hobby en Youtube. ¿El resultado? Un rotundo éxito que acumula más de 900.000 suscriptores y videos que superan los 30 millones de reproducciones.

“Vamos por un paseo”, se escucha decir a la mujer en varias ocasiones, mientras que Zeus llora y casi se puede decir que gesticula. “¿No quieres dar un paseo?”, vuelve a decirle la dueña, mientras que el perro continúa quejándose, esta vez mirándola fijamente a los ojos. Al parecer, adora jugar en la bañera de casa con el grifo abierto incluso más que su paseo matutino. Siempre que no consigue lo que quiere aúlla en plan protesta. Lo mejor es que veáis por vosotros mismos esta divertida, a la vez que tierna, escena.