Sin categoría

Este chico consigue que las chicas más guapas le besen ¿Quieres saber el truco?

Algunos hombres no se animan a confesar que las chicas bellas los inhiben. Esto no quiere decir que no puedan acercarse a ellas, sino que les cuesta ser ellos mismos y comportarse de manera desenvuelta cuando están frente a una mujer que consideran muy atractiva. ¿No es así?
Este comportamiento puede ser la cupla de la rara sensación que surge en el primer momento en que ven a una mujer muy linda, es entonces cuando empiezan a pensar si estarán a la altura de sus posibilidades o si al acercarse quedarán simplemente en ridículo.

No obstante, claro está que muchas veces estas cavilaciones les hacen perder la posibilidad…

Atraer la atención del género opuesto no es tan fácil como se puede creer. Y, sobre todo cuando se trata de los chicos que están tratando de conseguir conocer alguna chica guapa. El miedo del rechazo perturba sus estómagos y les obliga a mantener sus sentimientos para sí mismos.
Sin embargo, este individuo sabe muy bien cómo llamar la atención de las chicas guapas y hasta conseguir ¡que le besen!
Así que chicos, apunten algunas notas si quieren aprender este truco.

1

Aquí viene “el predicador”… Conozcan a Antonio, un famoso youtuber que decidió hacer un video para su canal, en el cual enseña cómo de manera muy sencilla conseguir que una chica muy bella os bese. Él asegura que este método que os presentaremos a continuación es 100% eficaz y que nunca falla.
No pierdan este truco tan sencillo, y seguid leyendo nuestro artículo.

2

Antonio tuvo todo muy bien pensado desde principio… Se fue a la playa, donde podría encontrar a una multitud de mujeres bellas y además todas en bikinis. Las miraba fijamente y luego se acercaba a las que más le gustaban.
Al acercarse iba muy seguro y de lejos sonreía. Luego, empezaba la conversación refiriéndose directamente a su objetivo, es decir, el beso. Sí señores, nada más al comenzar la conversación les proponía un trato a todas las chicas.

3

El juego del nombre

Dicho trato se basaba en “el juego del nombre”. Antonio le decía a las chicas que si adivinaba el nombre correcto, ganaría un beso y en el caso de no ser así, les daría una cuenta de cien dólares. A las chicas les parecía ser un reto muy divertido, dado que la probabilidad que el chico adivinara sus nombres era casi escasa… pero…

Las chicas no se esperaban que el chico a quien se enfrentaron era un verdadero maestro de ingenio…¿Quieren saber lo que hizo? Pues bien, Antonio mostró su astucia, pintándose en su mano la frase “ tú nombre”.
¿Muy perspicaz no? De este modo a las chicas no quedaba otra que cumplir la puesta y besar a Antonio.
¡Parece imposible pero Antonio consiguió engañar de esta manera todas las chicas de la playa!

5

Pero este no era el fin de su plan, tenía pensado otro reto más para que esta vez conseguir los besos que duren tres segundos. ¿Quieren saber si era igual de eficaz?
Para ver de qué trataba su segundo reto haced click en la “Siguiente página”. Las caras de otros hombres que veían a Antonio besándose con las mujeres más guapas de toda la playa, es algo sin precio.

6

El segundo reto por el cual Antonio desafió otras chicas, trataba de ganar el famoso juego “Piedra, papel o tijera”. Si él era el ganador, la chica tuvo que besarlo durante 3 segundos, si ella ganaba, él le daba una cuenta de cien dólares.
Al parecer las chicas con ganas aceptaban el desafío, pensando que esto será una manera muy fácil de ganar el dinero. La mayoría de ellas no se esperaban perder, pero por desgracia para ellas, muchas perdieron el reto y tenían que cumplir las reglas, besando a Antonio durante tres segundos.

Lo mejor de todo era, que no todas las veces Antonio ganó el juego, entonces según el trato las chicas ganaban una cuenta de cien dólares… Esta vez Antonio tampoco no nos decepcionó con su ingenio, ¿por qué? Pues las chicas efectivamente recibieron una cuenta de cien dólares, pero en la forma de una factura. Vaya sorpresa se llevaron al ver un papel imprimido con este importe.