videos graciosos

Este chico estaba haciendo ejercicio cuando paso esto…

Este hombre se preparaba para comenzar su entrenamiento rutinario de pesas cuando sus amigos decidieron gastarle una inocentada bastante buena.Según wikipedia “Una cámara oculta también denominada “cámara espía”, es una cámara de fotos o de vídeo usada para filmar las personas sin su conocimiento.

Los amigos de este hombre decidieron hacer una cámara oculta bastante original y divertida a este chico. Se trataba de hacerle creer que un ratón se le acercaba mientras él sostenía sus mancuernas.

El gimnasio es un mundo aparte, hay de todo, quienes en verdad llegan a hacer ejercicio, quienes llegan a buscar pareja, novio, marido, alegrarse el ojo, y quienes solamente llegan a hablar, ya que no se les nota en nada las horas que pasan en el gimnasio, pero sin duda, los que más son los que llegan a lucirse con los demás, y en esto los hombres son especiales, pero a veces se distraen cuando alguien más atractivo se les pasa de lado, y los resultados son desastrosos, aunque muy divertidos.

La cámara está “oculta” ya que, o bien no es visible para el sujeto que está siendo filmado, o se camuflada con la forma de otro objeto. Las cámaras ocultas se han hecho populares para la vigilancia del hogar, y pueden ser incorporadas en objetos domésticos comunes, tales como detectores de humo, despertadores, plantas o teléfonos móviles. Las cámaras ocultas también pueden ser utilizadas comercialmente o industrialmente como cámaras de seguridad.”

Este es el mecanismo que utilizaron para grabar este tipo de vídeo. La verdad es que la broma no tiene desperdicio. Mira el vídeo completo y te encantará.
broma camara oculta