videos graciosos

Este chico salía a correr cada mañana y descubrió esto… ¡Te encantará!

Nadie creyó su ritual mañanero con un patito y por lo mismo decidió hacer un video. Tiene nada menos que 10 millones de visualizaciones en Youtube. Mira el vídeo completo.

Cuando se trata de hacer ejercicio, preferimos ir a un parque o gimnasio, porque nos resulta realmente aburrido el pasar 30 minutos o hasta 2 horas, haciendo repeticiones, trotando o en una bicicleta estática en nuestras casas mientras miramos el horizonte o la televisión. El ser humano es social por naturaleza, y por lo mismo, estar en compañía en esos momentos del día es perfecto.

Algunos aprovechan a su mejor amigo o pareja para que las acompañe a hacer máquinas. Otros prefieren la compañía de su perro (así se sienten seguros y los aprovechan de sacar a pasear). Y bueno, hay unos cuantos que eligen un compañero tan peculiar, como para dejar a todos a su paso con las boca abierta.

¿Y de qué estoy hablando específicamente? De un patito amarillo llamado Charley, que acompaña todas las mañana a su humano a trotar. Es realmente lindo y veloz. Probablemente el mejor partner de ejercicio que se pueda encontrar. Y por lo mismo, te invito a conocerlo a continuación: