curiosidades

Este motorista se SALVA de una muerte segura… ¡Sorprendente final!

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda y este hombre seguro que lo tiene. Por qué la suerte que ha tenido de sobrevivir al terrorífico accidente es cuestión de algo divino.Aunque sabemos que Hay gente con mucha suerte y estamos ya casi acostumbrados a ver como libran de lo que parece una muerte segura

. Situaciones que si fuésemos nosotros los protagonistas seguro que no nos libramos, siempre habrá situaciones que nos sorprendan.

En este caso se trata de un motorista chino a quien le ha venido Dios a ver, literalmente. La historia no tiene nada que ver con que vaya sobre dos ruedas. La moto no pinta nada en la historia. Bueno, sí, le sirve para regular lo justo como para evitar ser aplastado por una mole de la carretera. Hay que ver lo peligroso que puede resultar esperar a que se ponga verde el semáforo (y más si no te paras donde debes, sino un poco más adelante).

Afortunadamente, y a la vista de las imágenes, no parece que haya ningún herido, salvo la moto, que seguro necesitará algún tipo de reparación. Después de esto podemos volver a decir que, efectivamente, Hay gente con mucha suerte por el mundo. Pero mucha, mucha…




Se dice que no un motero no lo ha experimentado todo sobre su moto hasta que no se cae por primera vez. Dependiendo del tipo de caída las consecuencias y lesiones serán unas u otras.

En el caso de las caídas y golpes te puedes sentir afortunado ya que, por lo general tendrás el cuerpo dolorido por unos días, pero no pasará nada más, como mucho alguna que otra rozadura que necesite ser tratada.

Otra cosa será una caída grave, donde las lesiones son más importantes y la situación se puede complicar para el motorista. A continuación te vamos a enumerar las lesiones más comunes en accidentes graves de moto.

También están las Abrasiones que son la más común de las lesiones, ya que el cuerpo choca contra la carretera ante cualquier accidente o caída, y el roce con el asfalto, sumado a la velocidad de la caída, provoca este tipo de lesión.

Esta lesión se caracteriza sobre todo por ser la más común en los meses de verano, ya que en esta época del año, debido al calor, los motoristas suelen viajar con menos ropa y menos protegidos, especialmente si el trayecto es corto. En estos casos, con los brazos o las piernas al descubierto la abrasión está asegurada y su gravedad dependerá de la profundidad de la misma y de si afecta o no al hueso.

El mundo está lleno de gente afortunada, si crees que este video es increible te recomiendo que veas este otro donde comprobaras que la suerte puede encontrarse en cualquier rincón.

 






si