Sin categoría

Este niño cayó dentro de la jaula… ¡Lo que hizo el GORILA, dejó a todos estupefactos!

Esta es la historia de como este niño cae en la jaula de gorilas, y cuando uno se acerca lo que hace es asombroso. Este pequeño de tan solo 3 años de edad quien junto a su madre estaba visitando el zoológico, lo que sucede en segundos fue de terror para ella.

El zoo de Jersey vivió unas horas de tensión con un incidente que pudo acabar en tragedia pero que, por suerte, tuvo un final sorprendente y feliz. La historia la protagonizaron un niño de cinco años, Levan Merritt, y un gorila de espalda plateada que vivía en el recinto. Ya se sabe que el binomio entre animales y niños suele funcionar a la perfección, pero no es lo mismo hablar de mascotas domésticas que de otras especies salvajes acostumbradas a proteger su territorio. Lo que tenía que ser un día feliz en familia a punto estuvo de convertirse en una jornada fatídica.




El pequeño Levan estaba especialmente interesado en conocer a los gorilas de espalda plateada, en un recinto en el que Jambo era uno de los animales carismáticos y protagonistas. El niño se subió en la cornisa para poder ver mejor a su admirado amigo con tan mala suerte que se precipitó al vacío ante la psicosis de los presentes. Los nervios aumentaron cuando se percataron de que Jambo había visto la caída y se acercaba sigilosamente hacia Levan, que permanecía inconsciente en el suelo tras el fuerte impacto.

Cuando por un momento esta madre se distrajo se dio cuenta que su hijo, había caído de una altura de 7 metros en la jaula de gorilas. Mira cuál fue la reacción de uno de los gorilas que se le acercó al pequeño.Fue en ese momento cuando todo el mundo temió lo peor. Y más, tras ver como el gorila de espalda plateada se abalanzó sobre el niño. Una vez más, no obstante, los animales nos dan una lección.