animales

Este PERRO fue atacado por algo enorme que andaba en el río…

Las siguientes imágenes son algo impactactantes pero por suerte el desenlace es mejor de podiamos esperar. ¡Qué suerte tienes este perro la verdad! Se trata de un vídeo sobre un ataque de un cocodrilo a un pobre perro que andaba cerca del río.

Los cocodrilos viven el 70% de su vida en el agua donde cazan, se relacionan y se reproducen. Su adaptación al agua es total. Pueden estar sumergidos más de una horas. Su larga cola le sirve de aleta.

Cuando están al acecho sólo asoman los ojos y la nariz, para poder sorprender a sus víctimas. Son los reyes del agua, donde no tienen enemigos naturales salvo otros cocodrilos mayores.

La osamenta de los cocodrilos es muy ligera, para poder nadar mejor y ser rápidos para capturar a sus presas en el agua o saltando sobre ellas desde la orilla.

Su poderosa mandíbula con 68 colmillos, es una arma mortal. Solo la utilizan para desgarrar y no para masticar. En los caimanes la mandíbula más ancha.

La alimentación de los cocodrilos no es tan exquisita como podrás pensar ya que su principal fuente de alimentación son otros animales muertos, es decir, son carroñeros. Se alimenta de los animales muertos que flotan en los ríos: Hipopótamos, antílopes… evitando infecciones y epidemias.. También es habitual verle capturar aves que caza al vuelo, impulsandose más de dos metros fuera del agua con su poderosa cola.

El cocodrilo no perdona y se alimenta de todo animal que se acerca al río. Se han dado muchos casos de muerte de humanos por ataque de cocodrilos pero no es lo habitual. Excepto los elefantes e hipopótamos cualquier animal que se acerque a beber puede caer en sus fauces.

La fuerza de su mandíbula, la velocidad de su ataque, lo convierten en un enemigo mortal, para casi todos los animales de su entorno. Su técnica de ataque es la sorpresa, se acerca lentamente a su víctima, saltando sobre ella. Una vez sujeta la arrastra al fondo del río hasta ahogarla.

Con 5 metros de longitud y 1.000 kilos de peso, el cocodrilo es un cazador infalible para quien el ser humano no es más que una fácil y apetitosa presa. Es por eso que es uno de los animales más temidos por el ser humano y muchas de las especies terrestres. ¡Es todo un dinosaurio!

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver el ataque te comentamos. ¡Suerte que el pobre perro sobrevive!