curiosidades

Este Taxista Es Asaltado En Medio De La Noche… Segundo Después Sucedió Esto, te quedarás sin habla

Hoy en día podemos ver en la sociedad como algunas mujeres les toca hacer de madre y padre, para salir adelante con su hijos. En esta historia te mostramos como esta mujer debe vestirse como si fuera un hombre para trabajar de taxista.

Esta mujer sale a diario a laborar, y todo por lo que tiene que pasar y soportar lo hace por su hijo, pero lo que le sucede en un día de trabajo cuando hace una carrera es terrible. Mira la fortaleza y coraje que nos enseña esta mujer. ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo…

Definitivamente el poder que tiene esta mujer es impresionante y admirable lo que hace día a día por darle lo mejor a su hijo y que a pesar de haber sido robada y golpeada siguió adelante, y como ellas existen miles de mujeres en la sociedad que trabajan duro para dar a sus hijos un futuro.





En Tailandia se quiso hacer una campaña para resaltar el poder de la mujer dentro de la sociedad. El resultado es totalmente conmovedor y muestra una historia que quizás ha ocurrido cientos de veces en diferentes partes del mundo. La mujer cortó su cabello para trabajar como taxista, el día a día era muy difícil, tenía que enfrentar robos, malos tratos, incluso mujeres borrachas vomitando dentro de su coche. Todo esto para que su hijo pudiera tener una buena vida y educación decente:

En el lejano país oriental de Tailandia se hizo una campaña para mostrar el poder e influencia de las mujeres dentro de la sociedad. El resultado obtenido es enormemente conmovedor y nos comparte una historia que probablemente ha ocurrido muchas veces en distintas partes del mundo. La mujer cambió su look para parecerse a un hombre y de esta manera poder trabajar como taxista; cortó su cabello y dejó el maquillaje para poder lograr su cometido. Cada día de trabajo era sumamente difícil, tenía que enfrentar malos tratos, robos, hambre, incluso mujeres ebrias vomitando dentro de su automóvil. Soporta todo esto para que su pequeño hijo pueda tener una vida decente y buena educación :