curiosidades

Esto es lo que pasa cuando aplastas un osito de gominola gigante con una prenda hidraulica

al vez responda a un instinto básico del ser humano o quizás sea simple curiosidad, pero la red parece haberse rendido a los pies de Hydraulic Press Channel; un canal de youtube dedicado a aplastar todo tipo de cosas con una prensa hidráulica.El nombre de su creador es Lauri Vuohensilta,

tiene 29 años y vive en una fría localidad de Finlandia llamada Tampere. Allí regenta un pequeño taller donde repara, vende y exporta máquinas industriales.

El canal de YouTube Hydraulic Press Chanel siempre se ha vanagloriado de poder aplastar cualquier objeto con una prensa hidráulica. Sin embargo, nunca habrían imaginado que encontrarían un ‘débil rival’ pero más fuerte que algunos de los materiales más duros.
El nombre de su creador es Lauri Vuohensilta, tiene 29 años y vive en una fría localidad de Finlandia llamada Tampere. Allí regenta un pequeño taller donde repara, vende y exporta máquinas industriales. En sus ratos libres, y por pura curiosidad, se dedica a aplastar cosas usando la potencia de una prensa hidráulica. No puede evitarlo, le fascina y divierte a partes iguales.




Un día decidió grabarlo y compartir su hobby en Youtube. ¿El resultado? Un rotundo éxito que acumula más de 900.000 suscriptores y videos que superan los 30 millones de reproducciones.

En sus ratos libres, y por pura curiosidad, se dedica a aplastar cosas usando la potencia de una prensa hidráulica. No puede evitarlo, le fascina y divierte a partes iguales. Un día decidió grabarlo y compartir su hobby en Youtube. ¿El resultado? Un rotundo éxito que acumula más de 900.000 suscriptores y videos que superan los 30 millones de reproducciones.Juguetes infantiles, teléfonos móviles antiguos, menaje para el hogar, monedas, balas, fruta y muchas cosas más han sido presas del humor de Lauri y la fuerza de su prensa hidráulica. ¿Su última víctima? Un grupo de ositos de gominola. No te lo pierdas.

Más de 80 millones de personas ya han aprendido que los ositos de goma son el peor rival de la presión. Si te han gustado los experimentos y te apasiona la mecánica, también puedes disfrutar con el making-of de los vídeos