curiosidades

Estos turistas estaban bañandose con un delfín cuando pasto esto..

Este grupo de turistas se encontraba haciendo una actividad con este pacífico delfín cuando sin motivo cambio de opinión y comenzó a atacar a los asistentes.Los delfines se conocen como cetáceos, y pertenecen a la orden Cetácea. El nombre Cetáceo proviene del latín ‘cetus’, ¡que significa criatura gigantesca o monstruo marino!.

Amigos, he visto un montón de vídeos increíbles y tengo que decir que éste es verdaderamente notable. Un turista estaba disfrutando de un día en la playa de Arraial do Cabo en Brasil cuando vio algo extraño en el agua. Él tomó su cámara y filmo a una manada de 30 delfines que se dirigieron hacia la orilla. Si piensas que eso es increíble, espera a ver lo qué sucede después. Mira este video y veras lo raro e increible que es

Los delfines son mamíferos que viven bajo el agua desde que nacen hasta que mueren. Debido a que viven bajo el agua durante toda su vida, son excelentes nadadores. Usan la flexibilidad de su cuerpo y la potente aleta de la cola para impulsarse.

Los delfines son capaces de saltar fuera del agua. Es posible que los hayas visto saltar muy alto para luego caer en un gran chapuzón, bien sea en el mar o en un zoológico o parque de vida salvaje.

Los delfines usan el eco-localización para “ver”. Algunos delfines son completamente ciegos, pero pueden detectar su presa, o a otros delfines de su manada, mediante sonidos y el uso de ecos para determinar cuán lejos está algo. Es posible que hayas escuchado estos sonidos cortos y agudos.

Se suele decir de ellos que son animales muy nobles pero el siguiente delfín que mostramos parece ponerse nervioso y comenzar a atacar a los asistentes! mira el vídeo completo