curiosidades

Fue a sacar a su hijo de la cama pero el perro hizo esto…

La madre de este niño iba a despertar a su hijo para ir al cole cuando el perro reaccionó de esta manera. La madre decidió grabarlo porque no se lo creía. La reacción del perro es adorable. ¡Te encantará!El vídeo que te mostramos a continuación está dando la vuelta al mundo y lleva más de 1.000.000 de visualizaciones por internet.

¡Alucina! Hoy te lo traemos porque sabemos que seguro que te encantará. ¿Te imaginas llamar a tu jefe y poner la excusa de que tu perro no deja ir a trabajar?

Te vamos a explicar un poco más sobre esta raza de perro tan curiosa. A nosotros nos encanta. El Husky Siberiano es mucho más que un perro bonito. Esta es una de las razas favoritas para tirar de los trineos en Siberia y Alaska. Es tan apto para su trabajo que tan pronto se le pone su arreo a un cachorro por primera vez, comienza a tirar del trineo. El Husky Siberiano fue una de las razas de perros que participaron en Alaska en 1925 en la Gran Carrera de Misericordia a Nome. La utilidad de este perro no se limita a los trineos. Este perro vive en temperaturas que el ser humano no resiste sin protección, cualidad por la cual en la Segunda Guerra Mundial el Husky Siberiano fue empleado por el ejército de los Estados Unidos en operaciones de búsqueda y rescate en las regiones árticas.

El Husky Siberiano es un perro perfecto para ser entrenado, ya que son bastante inteligentes y tienen un poderoso instinto de manada. La clave del entrenamiento, es que tu perro te vea como el “macho alfa” o el jefe de la manada. Es por eso que te tienes que mostrar duro y firme, porque si nota debilidad, no te va a obedecer.

El Husky Siberiano requiere mucho ejercicio pero el que te mostramos hoy es bastante dormilón como podrás ver en el vídeo.