curiosidades

Graban un video de un objeto extraño visto cerca de una base militar en EEUU ¿Estaremos ante un OVNI?

Una de las teorías más controvertida de los últimos detrás de los OVNIS, abducciones extraterrestres y visitas de seres de otros mundos, es la que sugiere que los gobiernos del mundo son conscientes de la existencia de extraterrestres, ocultando las evidencias a la población.

Y lo más importante, es que las fuerzas militares mundiales serían los instigadores de estos encubrimientos. Por suerte, algunos testigos que colaboran con personal militar se atreven a explicar presuntos encuentros en instalaciones militares secretas.

Desde el caso Roswell en Nuevo México hasta el incidente de Rendlesham Forest en el Reino Unido, parecen ser evidencias de que hay una extraña conexión entre las bases militares y los OVNIS. Y ahora también se suma una nueva base militar. En un sorprendente vídeo publicado recientemente en Internet, muestra un misterioso objeto oscuro de origen extraterrestre flotando en un cielo nublado sobre la base militar estadounidense Wright-Patterson, cerca de Dayton, Ohio.




El OVNI de la base militar Wright-Patterson

El vídeo fue grabado el miércoles 25 de mayo, cerca de la base aérea de Wright-Patterson, a unos 16 kilómetros de Dayton, Ohio, por una pareja que estaba viendo la puesta de Sol desde su casa, según informó Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10. Las imágenes muestran un objeto con una forma extraña, con una punta cortante en el extremo inferior y misteriosas marcas en una de sus caras. El gran objeto se muestra tímidamente entre las nubes durante varios minutos. La mujer que graba el misterioso objeto con su cámara del teléfono móvil parece estar conmocionada.

“Que m****a es eso”, exclama la mujer en el vídeo. “Parece que se está moviendo en las nubes.”

En un momento dado, la cámara hace un zoom para tener una visión más cercana del objeto. El OVNI, que parece detectar como está siendo observado, se mueve y se esconde detrás de las espesas nubes, provocando la sorpresa de los testigos. Tyler Glockner describió las imágenes como “alucinantes”.

Afirmó que tres testigos que no se conocían grabaron el mismo OVNI en el mismo lugar, lo cual corrobora que el avistamiento es completamente real.

“Es el mismo OVNI”, dijo Glockner. “Estoy simplemente sorprendido, tenemos a alguien que corrobora este avistamiento. No hay duda de que este objeto es una nave extraterrestre o un extraño drone, lo cual dudo mucho.”

Glockner también sugiere que podría ser un proyecto secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), ingeniería inversa de tecnología extraterrestre o un vuelo en fase de pruebas sobre la base militar. Las teorías de Glockner provocaron intensos debates en las redes sociales, con creyentes en el tema OVNI asegurando que se trata de una de las mejores evidencias sobre naves extraterrestres y que el vídeo proporciona pruebas de que el gobierno de los Estados Unidos está ocultando visitas extraterrestres a la Tierra.

Algunos conspiranoicos dijeron que la base aérea de Wright-Patterson está considerado como un punto de acceso OVNI debido a una largo historial de avistamientos bien documentados que se remontan a la época de la Segunda Guerra Mundial, además de ser el lugar donde se gestó el enigmático “Proyecto Libro Azul”. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el Proyecto Libro Azul se basó en un estudio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para investigar los objetos voladores no identificados (ovnis).

Los dos principales objetivos del Proyecto Libro Azul incluían un análisis científico de los datos relacionados con los ovnis y la determinación de si los extraños objetos en nuestros cielos eran una amenaza para la seguridad nacional del país. El proyecto terminó en diciembre de 1969 después de recoger 12.618 informes OVNI de 1947 a 1969. El 17 de diciembre de 1969, el Secretario de la Fuerza Aérea anunció la cancelación del Proyecto Libro Azul.