Sin categoría

Hombre engaña a su esposa y la culpa por ello. La respuesta que le dió ella es increíble.

Ya hemos escuchado varias historias de venganza cuando de engaños se trata, pero estoy segura de que ninguna es tan acertada como esta. Al parecer, al marido de esta mujer le pareció muy fácil echarle la culpa de varios errores para pedir el divorcio y escaparse con su hermana. Lo que no sabía era que su mujer tenía un as bajo la manga.

La carta decía lo siguiente:

Te escribo esta carta para decirte que te dejo para siempre. He sido un buen hombre para ti durante 7 años y no tengo nada que comprobar. Estas últimas dos semanas han sido el infierno…

1




Tu jefe me llamó para decirme que habías renunciado a tu trabajo el día de hoy y eso fue la gota que derramó el vaso.

2

La semana pasada llegaste a casa y ni siquiera notaste mi nuevo corte de pelo, había cocinado tu comida favorita e incluso me puse unos nuevos boxers de seda.

3

Comiste en dos minutos y fuiste directamente a dormir después de ver tus telenovelas. Ya nunca me dices que me amas, y no quieres tener sexo ni nada que nos conecte como marido y mujer.

4

O me estás engañando, o ya no me amas. Cualquiera que sea el caso, me voy. Tu ex-marido

5

PD. No intentes encontrarme. Tu HERMANA y yo nos mudaremos juntos a West Virginia. Que tengas una buena vida

6

Ahora, la respuesta de la esposa:

Querido Ex esposo. Nada ha alegrado más mi día que recibir tu carta. Es verdad que hemos estado casados por 7 años, pero ser un buen hombre está muy lejos de lo que has sido.Veo mis telenovelas porque callan un poco tus constantes quejas y lloriqueos. Mal que no haya funcionado. SÍ noté tu nuevo corte de pelo la semana pasada, pero lo primero que pensé fue “se ve como una niña”. como mi madre me enseñó a no decir nada si no tengo nada bueno que decir, me quedé callada. Y cuando cocinaste mi comida favorita, debiste haberme confundido con MI HERMANA, ya que yo no como cerdo desde hace 7 años.Sobre esos bóxers de seda: me alejé de ti porque la etiqueta con el precio de $49.99 seguía puesta, y pensé que era una coincidencia que mi hermana me hubiera pedido $50 esa misma mañana.

7

A pesar de esto, todavía te amaba y pensaba que podíamos resolver las cosas.Así que cuando gané $10 millones de dólares en la lotería, renuncié a mi trabajo y nos compré boletos para ir a Jamaica, pero cuando llegué a casa ya no estabas.Me imagino que todo pasa por algo. Espero que tengas la vida que siempre quisiste.






Mi abogado me dijo que la carta que escribiste me asegura que no te tengo que dar ni un centavo. Cuídate.Firmado por tu Ex Esposa, endemoniadamente rica y libre. PD. No sé si lo sepas, pero mi hermana Carla nació como Carl. Espero que no sea un problema.