curiosidades

La Evolución De Cristiano Ronaldo A Través Del Tiempo

Te guste o no su actitud sobre el campo o fuera de ellos, Cristiano Ronaldo es uno de los grandes dominadores del fútbol en los últimos años, trascendiendo el propio deporte y convirtiéndose en un icono de la publicidad y la mercadotecnia. No obstante, el portugués no siempre ha lucido como lo ves en la actualidad, sino que a lo largo del tiempo ha pasado por distintas etapas hasta llegar a convertirse en lo que es hoy día

En esta foto lo vemos en uno de sus primeros equipos, el Nacional, al que llegó procedente del Andorinha a cambio de dos equipaciones y 20 balones de fútbol. La forma de su cara poco tiene que ver con la actual, que es mucho más angulosa y poco redondeada como la de la imagen.




Fotos del pasado

Como la mayoría de nosotros, Cristiano Ronaldo también tuvo una época con fotos que es mejor no enseñar cuando viene la familia. Al poco de llegar a Manchester se le podía ver así, con el pelo largo y con una prominente dentadura que, como muchos, se arregló mediante ortodoncia para lucir la sonrisa perfecta que tiene hoy día.

Ant.1 of 5Sig.