Sin categoría

La increíble sorpresa de este hombre al encontrarse ESTO durmiendo en el motor de su coche

Irse a dar un paseo por la naturaleza es un autentico placer. Ya sea ir a la playa o a la montaña, siempre apetece escaparse con los amigos o la familia para desconectar un tiempo y pasar un buen rato bien rodeado. Pero como toda cosa buena, la naturaleza tiene sus desventaja. Puede hacer mal tiempo de golpe y verte atrapado en una tormenta, pueden picarte nuestros “queridos” mosquitos o algo peor.


Este hombre había salido a pasar el día en plena montaña, y cuando se disponían a marcharse hacía casa, vieron que a su todoterreno le pasaba algo raro. Cuando abrieron el capó del coche se llevaron el susto de su vida. No sucede muy a menudo que abre el capo de tu coche y lo que te encuentras es una enorme serpiente encima del motor, me imagino que la reacción inicial sería salir pitando de allí y dejar el coche a su suerte. Sin embargo el protagonista de nuestro ultimo video fue mas valiente y decidió immortalizar la peculiar escena con su móvil. Hasta donde se puede ver, se trata de una serpiente constrictora, ( por su tamaño) por lo que en este caso no hay posibilidad de ser envenenado, en todo caso si cazado estrujado por parte del reptil. Se conoce que las serpientes tienen un caracter territorial, por lo que pueden percibir como una amenaza el hecho de que un humano se acerque demasiado. Hasta donde se sabe el reptil fue desalojado del automobil y llevado a la selva, no sufrió ningún daño. Por suerte se trataba de un grupo de montañeros experimentados y supieron reacción correctamente ante tal terrorífica situación, pero no todo el mundo reaccionaría así.
Y esto no se acaba aquí, el pobre hombre quería que le viniera el seguro de su coche para sacarle la serpiente de dentro, pero, se lo pensó mejor. Cabe destacar que hoy en día es complicado llamar al seguro del coche por una cosa así. ¿Os imagináis la cara del operario al llegar al coche?
Sería buenísimo tendrías que pagar mucho al seguro para que te cubriera este tipo de percances o accidentes. Hoy en día sería imposible encontrar un seguro que lo cubriera. Igual si pagas mucho lo conseguirías pero no lo tengo del todo claro. Vosotros ¿qué opináis sobre esto? ¿Creéis que el seguro de vuestro coche cubre con este tipo de accidentes? Yo creo que todo depende del precio que estemos pagando, por supuesto!






Para la próxima leete bien las condiciones de tu seguro de automóvil a ver si cubren este tipo de percances y problemas. Particularmente no creo que lo encontréis aún pagando mucho. Es gracioso y curioso. Por favor, si encontráis este tipo de seguro y aseguradora, hacérnoslo saber al team de Reyvirales.com. Ya que si cubre estos desperfectos y problemas, significa que probablemente lo cubra todo y te paguen todos los accidentes que puedas tener en tu vida encima de un coche.