famosos

La Trágica Lista De Famosos Que Murieron Por Abuso De Drogas

Whitney Houston

Su muerte fue especialmente trágica por el cariño que siempre se le ha guardado a la artista. El 11 de febrero de 2012, la droga acabó con la vida de Whitney Houston, mientras preparaba su participación en la entrega de los Grammy de ese año.

Whitney apareció muerta en la bañera de la habitación 434 del prestigioso hotel Beverly Hilton de Las Vegas, a causa de un “ahogamiento accidental” tras mezclar cocaína con medicamentos. La artista llevaba toda la vida lidiando con su problema con las drogas.




Amy Whinehouse

Una muerte trágica que además la incluye en el mítico “club de los 27”. El “club de los 27” engloba artistas que murieron trágicamente a la edad temprana de 27 años. La cantante era bastante conocida por su historial de drogas y rehabilitación, que ella misma contaba en sus canciones.

El 23 de julio de 2011, fue encontrada muerta en su propia casa en el barrio de Camden Town, en el norte de Londres. Según el informe forense, tremendamente mediatizado, en su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre.

Ant.2 of 12Sig.