animales

Los 19 Héroes Del Mundo Animal

¿Tienes una mascota? Entonces, entenderás que son un pilar de cualquier familia en la que se encuentren. Muchas mascotas, son capaces de hacer cualquier cosa por los suyos.

Aquí tenemos a 19 animales totalmente sorprendentes, que ponen su vida en peligro sin planteárselo para salvar a la gente de su familia.

Estos canijos pueden llegar a ser unos héroes, fíjate en cada una de las historias, creo que verás a tu mascota de otra manera a partir de ahora:

1) Un Golden Retriever Salva a Un Niño de Una Pantera!

9
Austin, un muchacho de 11 años y su Golden Retriever, Ángela, estaban en el bosque recogiendo leña cuando un puma se abalanzó repentinamente tratando de atacar al niño. Pero incluso antes de que el puma pudiera perforar sus garras y dientes en el niño, Ángel saltó delante de su dueño y se llevó la peor parte del ataque. Afortunadamente, un agente de policía cercano al incidente disparó antes de que Ángela sufiera lesiones fatales. En aquel momento, Ángela fue más que una mejor amiga, fue una salvador




2) ¡Este Gato Salva a Una Pareja De Una Fuga de Gas!

8
En 2007,  un hombre llamado Trudy Guy fue despertado por su gatito Schnautzie a las dos de la mañana. Éste golpeó la nariz de Trudy con una pata. En un principio, Trudy pensó que su pequeña mascota sólo quería jugar, pero al ver a Schnautzie olfateando en exceso le hizo darse cuenta de que una tubería de gas se había roto y estaba inundando su casa. La familia inmediatamente evacuó la casa y pidió ayuda a los bomberos. Según uno de los bomberos, si Schnautzie no hubiera despertado a su dueño, el calentador del horno habría seguido desprendiendo gas y la casa habría estallado. Unos días mas tarde, Schnautzie fue galardonado con el premio púrpura de la pata, el segundo más prestigioso, de la Fundación por los Animales de las grandes cataratas de Montana.

Ant.1 of 12Sig.