curiosidades

Los 24 aeropuertos más peligrosos del mundo

La mayoría de la gente piensa que todos los aeropuertos son pareciditos, iguales, que es el sitio para aparcar los aviones simplemente. Sin embargo, NO es así! Hay algunos que no te podrás creer la organización y lo raros que son. Aquí te enseñaremos los 25 mas raros y peligrosos:

1. Aeropuerto de Saba

El aeropuerto que podemos encontrar en Saba cuenta con la pista más corta de aterrizaje del mundo, con 400 metros de largo y rodeada de precipicio y mar, siendo por tanto el aeropuerto más peligroso que existe. De hecho, año tras año va haciendose unos centímetros más pequeño por la erosión del agua y aire, llegando a ser un total desafío para cualquier piloto que quiera tomar tierra allí.


2. Aeropuerto de la Ciudad de Londres

El famoso aeropuerto de Londres, construido sobre los años 80, es sin embargo grande. Su problema reside en que los edificios se han ido disparando hacia el cielo, haciendose muy alto, teniendo que los aviones volar más alto y bajar mucho más rápido. Es por ello que tendrás que agarrarte bien al asiento, cogerte la gorra y el salvavidas, confiando que el piloto recuerde estos “detallitos” ;).

 

Ant.1 of 11Sig.