curiosidades

Los 24 lugares más peligrosos del mundo

Todos conocemos sitios que nos parecen peligrosos, pero aquí hemos hecho una buena recopilación de los sitios que consideramos los más peligrosos del mundo. Te animamos a que los conozcas con nosotros, pero no a que decidas ir a verlos físicamente si no estás preparado para la acción y el peligro de vedad.

1. Cueva Gouffre Berger

3

La cueva Gouffre Berger es como el libro de “viaje al centro de la tierra”. Está en el Sur de francia, y es una de las cuevas que los profesionales de la exploración más temen en el mundo, siendo apodada por los mismos como “la cueva de la muerte”.

Lo más peligroso de esta cueva es que al llover se inunda, por lo que si alguien se encuentra escalando los 1200 metros de profundidad que tiene directamente quedará en su interior. Miles de personas ya han perecido dentro de la cueva Gouffre Berger.




2. Autopista James Dalton

2

Es la Routa de Alaska 11, aunque se le conoce como la autopista de James Dalton. Sin duda, es una de las carreteras más peligrosas del mundo. Tiene un longitud de casi seteciencos kilómetros, pasando muy cerca del ártico y la mayoría de su trayecto pasa por zonas totalmente despobladas. El que haya baja temperatura provoca los conductores tengan multitud de dificultades como ventistas, carretera congelada, rodeado de hielo y nieve, y muy poca visibilidad. Muchos camioneros pasan por aquí sobretodo, habiendo un número muy amplio de accidentes cada año.

 

Ant.1 of 10Sig.