curiosidades

Los 24 trucos imprescindibles de WhatsApp

WhatsApp es, quizá, la aplicación más descargada de Android. Prácticamente todo el mundo la tiene. Nos ha ahorrado mucho dinero en llamadas o mensajes de texto y lo cierto es que lo agradecemos enormemente. Pero todavía le puedes sacar más provecho a esta aplicación si conoces sus secretos.

Como muchas de las mejores aplicaciones de Android, WhatsApp tiene muchas funciones y rincones secretos que me gustaría que conociérais a fondo, así que aquí tenéis los mejores.

1. Marcar como no leído

Androidpit trucos whatsapp 01

En WhatsApp puedes volver a marcar conversaciones enteras como “no leído”. Así, cuando alguien te haya escrito un mensaje y lo leas, pero quieres mantenerlo como pendiente para volver a leerlo detenidamente más tarde. Sólo tienes que pulsar prolongadamente sobre una conversación, tocar sobre los tres puntos arriba a la derecha y elegir “Marcar como no leído”. Esto no elimina el tick azul en la otra persona, pero sí deja un circulo verde en la conversación para que recuerdes que la tienes que leer más adelante.




2. Eliminar el doble check azul

Androidpit trucos whatsapp 02

Una de las novedades de WhatsApp que trajo más polémica fue la llegada del check azul. Fueron muchos los usuarios que se quejaron por esta función y, finalmente, la aplicación de mensajería desarrolló una opción para permitir eliminar esta función. Para hacerlo simplemente hay que ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desmarcar la opción de ‘Confirmación de lectura’.

Ant.1 of 8Sig.