consejos

Los 7 Mejores Todoterrenos Hoy En Día

1. Discovery de Land Rover

Por su solera y su despliegue tecnológico siempre a la última, el Discovery de Land Rover merece estar entre los mejores todoterrenos hoy en día. El computador que incorpora en pocos años será tan inteligente como el conductor, gestionando la tracción automáticamente y con más eficiencia (si cabe) en cualquier tipo de terreno. En cuanto al manejo fuera de carretera, es tan sencillo como ajustar con un simple movimiento de mano el tipo de terreno al que nos enfrentamos.

Una vez la pseudo IA del Discovery sabe por dónde se mueve, solo hay que dejarle hacer. Puede resultar aburrido para el conductor que busca complicarse la vida, pero el futuro es así y está repleto de automóviles autónomos e inteligentes. Los todoterrenos no iban a ser menos, claro.




2. Mitsubishi Montero

Y qué decir del Mitsubishi Montero… pues que es el candidato perfecto para encabezar una lista de mejores off road del momento. La carretera es pan comido para este bicharraco metálico, y todo lo que sea salirse de ella es más que recomendable cuando se va al volante del Montero. Resistencia, funcionalidad y maniobrabilidad son sus nombre y apellidos, aunque no estaría de más añadir algo más de innovación en su diseño.

Además, cabe destacar su apariencia externa de lujo (tan atractiva que puede llegar a desilusionar cuando se descubre el interior de la cabina) y el espacio, suficiente para siete ocupantes (incluyendo el conductor).

Ant.1 of 7Sig.