animales

Mamá posa para la foto con su hija en la playa. Ahora mira bien lo que aparece detrás de ellas

Para muchos países se acerca el dulce y hermoso verano. Es por eso que muchos nos esmeramos en dejar todo en orden para poder escaparnos y broncearnos aunque sea un poquito. Esta vez, una linda mami llevó a sus pequeños a un día en la playa, aprovechando el clima,

con un poco de pena ya que el papá no pudo acompañarlas, porque se encontraba en Afghanistan por misión… o eso es lo que pensaban.

Esta madre llevó a sus hijos a una aventura inolvidable. Decidió practicar un poco de submarinismo, para tener un día inigualable …La persona que está grabando le pregunta a la hijita que le diría a su papá, a lo que ella respondió: “que lo amo mucho, que siempre lo amaré y que quiero abrazarlo” …Cuando le tocó el turno a la mamá, repentinamente, y como NADIE se lo esperó… APARECIÓ EL PAPÁ.

Aquí les dejamos el vídeo completo de la hermosa sorpresa que le dio este militar a su familia:

Un padre y su hijo estaban de visita en el Parque Yellowstone (Estados Unidos). De repente, vieron a un pequeño bisonte; estaba solo y ellos sintieron que debían hacer algo por él. Estaban preocupados pues creían que podía estar perdido y con frío, así que en lugar de acudir a un guarda parques, decidieron subirlo en su camioneta para protegerlo. Pero la buena intención no resultó tan bien como lo imaginaban.




Una mujer llamada Karen Richardson, encontró al bisonte en la camioneta y compartió la imagen con una frase que decía:

“Estimado turista: el bisonte bebé no tiene frío y no está perdido” ¡DEVUÉLVELO! (Sí, el guarda parques se hará cargo de la situación)”.Ellos estaban realmente preocupados por el pequeño animal, sin embargo, su inocente acción terminó con una multa.

¿Por qué? Porque en las normas del parque, se prohibe a los visitantes el contacto con los animales salvajes y se exige una distancia de por lo menos 22 metros de animales grandes como los bisontes. Esto se debe a que estos lindos y majestuoso animales han sido causantes de varios accidentes graves dentro del parque. Además ¿qué sentido tiene subir un animal libre y salvaje a un auto?