videos graciosos

Mira lo que paso el día más esperado de sus vidas…

Son muchos los vídeos que corren por internet de bodas sobre fails de bodas, bodas que salen mal, etc.. pero esto es la recopilación de vídeos gracioso que encontrarás por internet. ¡Te encantará! La verdad es que todas las escenas son muy graciosas. Mira el vídeo a continuación.

El día de una boda boda no tiene porque convertirse en un acto serio, demasiado formal o tradicional. Si te lo propones y sigues nuestros consejos, lograrás que tu boda se convierta en una auténtica fiesta divertida para todos, donde todo el mundo disfrutará gracias a las ideas para bodas divertidas que te presentamos a continuación.

Por ejemplo, ¿te imaginas celebrar tu boda en la playa?. ¿Y si encima vais todas las chicas con vestidos blancos?. ¡Una pasada!. Podrás ir de color crema, dando el toque diferente.Realmente es algo espectacular y muy bonito, con el mar como telón de fondo de vuestra unión en matrimonio. Testigo de vuestro amor y un lugar perfecto para realizar las fotos para el álbum.




Pero no sólo esta es una buena idea, imagina por un momento una boda medieval…. sí sí, recreando las épocas medievales. Seguro que siempre quisiste sentirte como una auténtica princesa de castillo encantado… y que el héroe te rescatase del castillo para casarse contigo. Es perfectamente posible. Además, seguro que a tu pareja siempre le encantaron las espadas y los escudos, además de los disfraces.

Una idea original en la que además todo el mundo se divertirá como nunca. Tan sólo tenéis que organizar bien el evento y buscar unos trajes de época.

Lo malo de todo esto es cuando las cosas no salen como esperabas y lo que pensaba que iba a ser un éxito se convierte en una anécdota graciosa que compartirán tus invitados y para ti en uno de los peores días de tu vida. bueno, peores no, pero para recordar de todaaaa la vida. Hoy os traemos una recopilación de los FAILS de bodas más gracioso que hemos encontrado por internet. ¡Nos ha encantado!

Mira el vídeo a continuación