curiosidades

Miraron el techo de su casa y vieron que algo muy raro estaba pasando ¡MIRA LO QUE SUCEDIÓ!

Para empesar abduccion es el acto en que uno o varios extraterrestres toman un ser vivo de la tierra y se lo llevan a algun determinado sitio o en su misma nave espacial, generalmente para hacer experimentos con el.

Son entidades oscuras que tienen en algunas ocasiones forma humana, ademas de ir acompañado de una especie niebla oscura. Las personas psíquicas a veces pueden distinguir las características de estas sombras, aunque en muchos casos han informado que son seres con los ojos rojos brillantes. Lo que esta claro es que algunas de estas sombras se alimentan de la energía que desprendemos del miedo, incluso llevando a la muerte a ciertas personas a través de lo que se conoce como la muerte súbita.

muchas personas en el mundo han tenido encuentros con seres extraterrestres, unos recuerdan haber estado y describen una sala redonda con una luz difusa que sale de todos lados, Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo “pero no en todos los casos”, otros dicen haber tenido un mal sueño o una pesadilla y otros ni siquiera recuerdan nada o sus recuerdos estan reprimidos.




Y para son estos 58 indicadores, para saber si fuiste un abducido y no lo recuerdas, pero esto no significa definitivamente que haigas sido abducido ya que podrian existir tambien otras explicaciones, pero si te identificas con la mayoria de los indicadores seria bueno que buscara ayuda de un investigador calificado o terapeuta.

Esta es una lista de 58 indicadores comunes compartidos por la mayoría de los secuestrados OVNI. Esta basado en la investigación sobre el tema y sobre conclusiones personales. Se ha compilado para ayudarle a determinar si eres uno los secuestrados. Esta lista no esta en ningún orden en particular.