consejos

Morirás de amor cuando veas lo que hace este perrito al ver el camión de los helados ¡Le encantan!

Un nuevo sistema de negocio que cada vez mas frecuente en varias ciudades de EE UU.La venta de golosinas, galletas y helados elaborados con con materia prima de alta calidad. Todos los productos son aptos para el consumo humano, pero están ideados también para para perros.

La diferencia entre las golosinas que se pueden encontrar en un establecimiento tradicional y estos bocados es que se pueden compartir con la mascota, sin perjudicar su salud.

Mira el siguiente vídeo donde puedes ver un ejemplo de esta nueva tendencia para nuestros mejores amigos con golosinas, helados y demás delicias hechas especialmente para ellos, “Frosty Pooch”:Los Golden Retriever son una de las razas que más trucos pueden aprender.




Estos perros están entrenados por los bomberos y la policía para ayudar a las personas, pero algunos los educan para que vayan a hacer las compras por ellos!! Zach, es el Golden Retriever que está haciendo furor en Youtube. Esta mascota va hasta el camión de helados por su dueño y hace la compra por él!!

En Lima es usual ver los triciclos de helado en días calurosos de verano, pero en países europeos, el triciclo es reemplazado por camiones. En este video se ve cómo un heladero llega en su camión a un barrio inglés y un animado Zach se le acerca con un recipiente de plástico en su hocico para recibir el helado.

De todas maneras no deberías darle helado a un perro, pero Zach es tan respetuoso que espera pacientemente que el heladero lo atienda. Él mismo paga por su helado con la ayuda de ese recipiente.En todo momento su dueño lo acompaña y lo dirige. La parte final del clip revela que Zach y su dueño vuelven felices a casa con una buena porción de helado. El video fue publicado en YouTube por Jon Hubble el 2 de octubre y ha logrado tener más de 12 mil reproducciones.