curiosidades

Mucha gente ignoraron A Este Hombre, Pero Los Que No Lo Hicieron Se Llevaron Una Sorpresa Enorme.

Las siguientes imágenes que te vamos a mostrar te van a emocionar mucho. A nosotros nos ha encantado y por eso te la compartimos en el día de hoy. ¡Esperamos que te guste y lo compartas después entre tus amigos!

Hoy en día pueden encontrarse cantidades de personas en la calle pidiendo algo para comer o un poco de dinero, donde algunos reciben rechazo de otros y son juzgados. Pero la historia que te mostramos es el otro lado de las personas que si tienen bondad y sin esperar nada a cambio reciben una recompensa.

Este es un video que demuestra que a las personas de buen corazón siempre le pasan cosas buenas, cuando vives con el alma y el corazón tu vida solo puedes estar rodeadas de cosas maravillosas. Mira la reacción de las personas con este experimento que hizo un joven en la calle.
Este chico luego se hizo un profesional de las cámaras a 360 grados.
Ahora que cualquier usuario tiene la posibilidad de cargar y compartir vídeos en 360 grados tanto en Youtube como en Facebook, vamos a echar un vistazo a algunas maneras que puedes comenzar a producirlos.

El objetivo que tiene Reality es eliminar todo lo que no sean vídeos en 360 grados, con información sobre las visitas y clasificación mostrando siempre lo más popular. Para que funcione de forma correcta será necesario tener la última versión de Youtube instalada, así como un móvil con acelerómetro, para que se identifiquen correctamente los movimientos realizados con la cabeza. Reality, una nueva aplicación android que ha recopilado las mejores experiencias de Realidad Virtual en Google Play para que podamos disfrutar de vídeos de diversas categorías usando nuestras gafas Cardboard.

Grabar un vídeo de este tipo de es bastante caro ya que necesitas una cámara especial. Esta se realiza a base de diferentes GoPRO. Google sacó una que necesita 16 cámaras GoPro para poder grabar en 360º grados y además poder verlo en Reality. Imaginate el coste que tiene. Suerte que con la ayuda de la gente este hombre pudo comprarla.

Mira el vídeo que te mostramos a continuación y no te olvides descargar la app Reality para android y podrás ver vídeos como el que hace este hombre. No te lo creerás. Mira el vídeo hasta el final, nada tiene desperdicio.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO