pilladas

Niño RATA se vuelve loco jugando a clash of clans en cuanto descubre todos sus trucos

Hola amigos! Mirar qué trucos descubrió este niño y cómo se vuelve de loco jugando al juego hack Clash of Clans!Te guste o no, en el Clash of Clans muchas veces serás atacado mientras te encuentres fuera de conexión y no tengas el escudo activado

Todavía hay mucho por descubrir en el maravilloso mundo del Clash of Clans, ese adictivo juego de estrategia creado en el 2012 por la compañía Supercell. Existe una serie de tips que solo con el tiempo podrías aprender y que te ayudan a convertirte en un mejor jugador, pero aquí te hacemos la vida más fácil, con esta lista de los 10 mejores trucos del juego.

En este otro artículo te mostramos cómo funciona el Hack Clash of Clans para Android y iPhone o iPad.

10 TRUCOS DEL CLASH OF CLANS

1. La Venganza

. Cuando revises la lista de los punks que arrasaron tu aldea mientras estabas desconectado, tienes la opción de “Venganza”, para devolverles el ataque. Esta es una gran ventaja estratégica, ya que puedes ver la aldea de tu próxima víctima antes de atacar y planificar bien el golpe. Incluso puedes entrenar a tus tropas para un asalto específico, con características muy especiales. Te recomendamos que chequees sus almacenes y también la ubicación de su ayuntamiento. Si estás interesado en los recursos, entonces concéntrate primero en los farmers (esos que te atacaron con solo unas pocas unidades y luego se rindieron), ya que son propensos a tener grandes reservas de recursos.

Clash of Clans

2. El Banco de Elixir

¿Pensabas que el cuartel solamente servía para entrenar tropas? Te equivocabas. Si no lo habías notado, puedes hacer una larga lista de tropas para entrenar, incluso cuando no te encuentras conectado. Tienes que “pagar” el elixir requerido para entrenar a las tropas de esta manera, pero tienes la opción de cancelar la actividad de cualquier tropa sin penalidad alguna. Esto significa que tus cuarteles pueden ser usados para resguardar tu elixir y mantenerlo a salvo para cuando vengan a atacarte.

Clash of Clans

3. Se trata de 1250 trofeos

Quizás para nadie sea un secreto que recibirás 450 gemas por conseguir 3 estrellas en el logro “Dulce Victoria”. Lo que realmente podría ser un secreto es lo fácil que resulta obtener este premio. Lo que primero que puedes hacer, es buscar aldeas que tengan el ayuntamiento fuera de los muros. Destruir este tipo de estructuras te proporcionará una estrella y algunos trofeos. Cuando eres principiante, podrías preguntarte ¿Por qué alguien haría algo así? Muchos utilizan esta estrategia para proteger sus recursos en Clash of Clans.

Clash of Clans

4. Nivel del Ayuntamiento

Hay una variedad de factores que afectan la cantidad de recursos que puedes robar a un contrincante, pero hay que uno que es muy importante: el nivel del ayuntamiento. Si tu oponente tiene un nivel de ayuntamiento igual al tuyo, o con un nivel por encima o debajo del tuyo, entonces cuentas con un modificador de 100% de los recursos que puedes robar. Sin embargo, si tu oponente tiene dos niveles por encima del tuyo, entonces el modificador será de 125%. Y el modificador será de 150% si el oponente se encuentra 3 niveles por encima de ti. Tu nivel de Ayuntamiento también afecta el costo de búsqueda de nuevos oponentes.

Clash of Clans

5. Hechizo de rayo contra morteros

Luego de haber probado varios hechizos, quizás pienses que el hechizo de la rabia o el del salto son de los más poderosos. Es cierto que son muy poderosos y ofrecen algunas grandes ventajas estratégicas, pero también son bastante caros y tardan mucho tiempo en crearse. También es posible que pienses que el hechizo del rayo es débil, pues te invito a que reconsideres la idea. Un hechizo de rayo con nivel 4 o más, casi destruirá un mortero de nivel 4 o 5. Esto es poder.

Clash of Clans

6. Pierde trofeos con héroes

Si juegas el tiempo suficiente Clash of Clans, lo más probable es que en algún momento debas deshacerte de algunos trofeos. Este juego básicamente se trata de intimidar a personas más pequeñas de tú, y que después de que ellos aprenden a jugar, la competencia se hace muy dura para tu gusto. Entonces quizás quieras perder con intención, aunque esto cuesta tropas, tiempo de entrenamiento y elixir. Ese es el momento cuando héroe toma lugar. Si tienes la suerte de haber adquirido a uno ambos de esos titanes, entonces puedes usarlos para perder trofeos de forma gratuita. Inicia un match, deja caer a tu héroe y entonces culmina la batalla antes de que hayas recibido daño alguno. Después de la pelea, solo habrás perdido algunas copas y tu héroe estará listo para triunfar en otra batalla.

Clash of Clans

7. Dale a tu héroe un descanso

Después de la versión 3.25, el tiempo de regeneración de los héroes se redujo de manera significativa. Pero existe una solución: en los altares de los héroes existe un botón que determina cuando el héroe se encuentra en guardia o en descanso. Mientras que se mantenga en guardia, estará listo para defender la aldea cuando te encuentres fuera de línea. De esta forma lo pones en riesgo.No obstante, si se encuentra en descanso, el héroe estará durmiendo a la espera de tu llamado cuando lo requieras.

Clash of Clans

8. Ahorrativo con las gemas

Más que un truco o un secreto, este es un consejo: sé inteligente a la hora de utilizar las gemas. Gástalas solo en constructores. No las malgastes en alguna venganza cualquiera, o por el afán de mejorar el cuartel rápidamente. Atención: no creas en los trucos para conseguir gemas gratis. Nunca funcionan.

Clash of Clans

9. El Mapa de Campaña para cuando lo necesites

Uno de los primeros consejos que te ofrece el juego durante las pantallas de carga, es la posibilidad de atacar a los duendes en el mapa de campaña con el objetivo de sumar recursos. Esto puede funcionar al principio, pero luego te darás cuenta de que no sumas recursos con rapidez. Existe la posibilidad de ganar hasta 5 millones de oro y elixir en campaña, pero 3 de esos 5 millones los logras en los últimos 5 niveles. Esos niveles no serán tan difíciles una vez que logres mejorar tus unidades a niveles 4 y 5. Te recomendamos que dejes estos últimos 5 niveles para luego, ya que así podrás completar edificios bastante caros

Clash of Clans

10. Trampas y Telsas, los elementos sorpresas

Una de las estrategias de defensa más poderosas del Clash of Clans es el elemento sorpresa. Las teslas y las trampas de defensa son casi invisibles para el rival cuando éste mira en tu aldea. Intenta esconder muy bien estos elementos sorpresa y hazlo de manera inteligente, y de esa manera no perderás muchos trofeos.

Clash of Clans
¿Qué te han parecido estos trucos del Clash of Clans? ¿Ya los conocías?