curiosidades

No imaginas la enorme suma de dinero que este hombre ganaba al mes pidiendo limosna en Dubai

Los Emiratos Arabes Unidos, conocidos por las ciudades de Abu Dabi y Dubai principalmente, y por ser el hogar de algunas de las personas más ricas del mundo, han comenzado a detener a los mendigos que rondan por las calles, pues muchos de ellos estaban acumulando cantidades exageradas de dinero en muy poco tiempo.

Ganar miles de dólares pidiendo limosna en Dubai. Los Emiratos Árabes Unidos de Abu Dabi y Dubai comenzaron a detener a muchos mendigos que piden dinero por las calles, ya que muchos de ellos acumulaban una gran cantidad de dinero.

Se conoció el caso de un mendigo de Dubai que ha recaudado 270 mil dirhams al mes (más de 73 mil dólares) pidiendo limosna.

Los Emiratos Árabes durante enero, febrero y marzo retiraron a 59 mendigos de las calles. Aunque parece una manera muy fácil para conseguir dinero, existe un gran riesgo de ir a la carcel por algún tiempo.




mendigo

Recientemente, el caso de un pordiosero de Dubai saltó a la luz por haber recaudado 270 mil dirhams al mes, es decir, 73 mil 500 dólares, únicamente de limosnas.Según Arabian Business, en los tres primeros meses del año, autoridades de los Emiratos Árabes retiraron a 59 mendigos de las calles. Los acusaron de obtener abundantes ganancias con estas prácticas.

dubai

Faisal Al Badiawi, presidente de la sección de mercados de Dubai, detalló que muchas de las personas que se dedican a eso vienen de otros países.“Algunos de los mendigos tenían pasaportes con visas de negocios o de turistas. Durante la campaña, hallamos que la mayoría de ellos entró al país de forma legal con una visa de tres meses con el objetivo de obtener el mayor dinero posible durante ese periodo”. El mejor día para ellos eran los viernes, cuando se instalaban frente a las mezquitas de la ciudad, obteniendo una gran parte de sus ingresos con donativos de los creyentes.Aunque obtener mucho dinero parece fácil, las personas que se dedican a esta actividad corren el riesgo de pasar algún tiempo tras las rejas.

pasta