videos graciosos

No te creerás la excusa que utiliza este pequeño de 2 años ….

El vídeo que te vamos a mostrar a continuación se ha hecho viral por la red y ya cuenta con casi más de 2.000.000 de visualizaciones en internet. Y es que cuando veas el vídeo lo entenderás.a madre de este pequeño grabó esta escena en la cual pillán al pequeño tras pintar el espejo de la habitación, y la explicación que da el pequeño no tiene desperdicio alguno. Posiblemente, la mejor que habrás escuchado en mucho tiempo

L. A nosotros nos ha encantado.

Después de indagar la madre le hace la pregunta que todo pensamos que hará pero la respuesta te dejará fuera de lugar. El niño ni corto ni perezoso le responde que ha sido el propio Batman quién ha hecho ese destrozo. ¡Vaya imaginación tiene este pequeño!
niño pone excusas

niño pone excusas

Es bastante normal que los pequeños de la casa utilicen respuestas inventadas pero lo que hace este niño es encantador.

¿Como evitar la mentira en nuestros/as niños/as? Si queremos que nuestros pequessean sinceros,por un lado debemos predicar con el ejemplo y en segundo lugar es importante saber que el diálogo y los estímulos positivos nos llevarán bastante más lejos que el castigo y las amenazas. Nuestra principal función como padres y docentes es la de educadores. Cuando nuestros niños se comportan mal, debemos verlo como una oportunidad de enseñarles algo. Muchas veces perdemos estas oportunidades de educarlos, y en vez de eso lo que hacemos es centrarnos en lo que podemos hacer ¡ya!, para lograr que se hagan las cosas bien. Y eso nos lleva a utilizar las peores armas; Amenazas, sobornos y castigos, que sí, son las más rápidas pero a larga os garantizo que son las menos educativas y las que provocan que surja la temible mentira en nuestros hijos/as o alumnos/as. Y así nos alejamos de ser educadores efectivos. A continuación te dejamos el vídeo que te comentamos.