Sin categoría

Parece que está abrazando a sus mellizos recién nacidos. Cuando la cámara se aleje verás el secreto

No cabe duda que la vida siempre te sorprende cuando menos te lo esperas. Así le pasó a Rachelle y Jayson Wilkinson, quienes por varios meses estuvieron intentando tener su tercer hijo, pero no lo lograban.

Después de la ayuda de tratamientos de fertilidad, por fin llegó la gran noticia: ella estaba embarazada. Sin embargo, no sabía lo que le faltaba. En el ultrasonido, el médico notó otro latido del corazón. Luego otro, y otro… Rachelle y el médico estaban impresionados, por decir lo menos. Sin embargo, el doctor inmediatamente advirtió sobre los riesgos del embarazo. Él le sugirió abortar selectivamente a tres de los fetos ya que de esta forma, había mucho más posibilidad de que sobrevivieran los otros dos.

La familia no quiso seguir la recomendación y decidió tener los 5.





Y el 31 de julio ocurrió el gran suceso. Rachelle dio a luz a tres niñas y dos niños. Aunque los primeros días no pudo verlos por las revisiones médicas para asegurarse de que todos contaban con buena salud.Así que cuando por fin los vio y tuvo en brazos por primera vez, fue un momento indescriptible que ellos después compartieron en YouTube:
Desde el embarazo de los quintillizos, los Wilkinson crearon un canal en YouTube para seguir todo el proceso y que después se convirtió en el espacio para documentar las aventuras y el crecimiento de esos pequeños.

La familia ha compartido a través de los años divertidos videos sobre cualquier tema. Por ejemplo, hicieron una canción para que sus hijos limpiaran la casa.Este es su más reciente video, cuando le compusieron una canción a su mamá en el pasado Día de las Madres.Lleno de alegría, el marino llega a abrazar a su nueva familia. ¡Que momento tan bello! Felicidades a los esposos y siempre para adelante.